FAMOSOS

El primer mensaje de Tekashi 6ix9ine tras salir de prisión

Horas después de ser liberado de prisión, Tekashi 6ix9ine emite su primer mensaje y agradece a sus fans de República Dominicana por el apoyo.

Estados UnidosActualizado a
El primer mensaje de Tekashi 6ix9ine tras salir de prisión

Tekashi 6ix9ine recupera su libertad.

Tras pasar nueve días en una celda de la provincia de La Vega, en República Dominicana, la tarde de este martes, 24 de octubre, la jueza Adaias Sanchez otorgó la libertad condicional al cantante de origen mexicano, cuyo nombre real es Daniel Hernández.

De acuerdo con diversas fuentes familiarizadas con el tema, Tekashi salió libre tras pagar una fianza de $10,000 dólares en efectivo. El rapero no podrá salir de República Dominicana ya que tendrá que presentarse ante la ley para firmar de manera periódica durante los próximos seis meses. Tekashi tampoco puede tener contacto o acercamiento con las supuestas víctimas.

El primer mensaje de Tekashi 6ix9ine tras salir de prisión

Horas después de haber sido puesto en libertad, 6ix9ine tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un vídeo y agradecer el apoyo de sus fans en República Dominicana.

Le quiero dar las gracias a Dios. República Dominicana, gracias. Yo los amo a ustedes. Gracias por el apoyo, gracias por el amor. La gente de La Vega, ustedes, de mañana, madrugada, están allí.”, señaló el cantante, añadiendo que la promesa de realizar un show gratuito sigue en pie. No obstante, es una tarea que le dejará a su equipo para evitar problemas de logística ya que la cantidad de fans que esperan verlo es bastante amplía.

Por su lado, el abogado de Tekashi, quien también aparece en el vídeo del artista, instó a los fans del rapero a desalojar el perímetro del Palacio de Justicia de La Vega ya que “el proceso para ejecutar la libertad ha comenzado”, por lo que no tiene caso que sigan allí.

“Gracias, República Dominicana. La Vega. Los amo. Gracias por el apoyo. Gracias, gracias, gracias.”, finalizó el cantante.

También te puede interesar: Neymar debuta como modelo de ropa interior con Kim Kardashian

Tekashi 6ix9ine fue arrestado la noche del domingo, 15 de octubre, fuera de su hotel en República Dominicana luego de que el rapero Diamond La Mafia lo señalara por allanamiento y agresión a dos de sus productores.