RELACIONES

El historial de parejas de Javier Chicharito Hernández: De Sarah Kohan a Nicole McPherson

Conoce el historial de parejas de Javier ‘Chicharito’ Hernández: Desde su ex-esposa, Sarah Kohan, hasta su más reciente relación con Nicole McPherson.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el historial de parejas de Javier ‘Chicharito’ Hernández: Desde su ex-esposa, Sarah Kohan, hasta su más reciente relación con Nicole McPherson.

Javier ‘Chicharito’ Hernández suma tres temporadas seguidas con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) donde, poco a poco, ha ido saliendo de la mala racha.

Recientemente, el mexicano llegó a los 200 goles a nivel de clubes, mientras que en su vida personal todo parece marchar de maravilla gracias a su nueva relación con Nicole McPherson, una modelo ecuatoriana de 26 años.

McPherson es la primera relación oficial del canterano de Chivas tras el divorcio con su ex-esposa y madre de sus hijos, Sarah Kohan, de quien se separó a finales de 2020.

Sin embargo, éstas no han sido las únicas mujeres que se han hecho presentes en la vida del futbolista. A continuación, el historial de parejas de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

También te puede interesar: Nicole McPherson, novia de Chicharito, lo defiende tras críticas

Nicole McPherson

El mexicano y la ecuatoriana se conocieron a través de las redes sociales en junio de 2021. Para fin de año, comenzaron a ser relacionados sentimentalmente, pues ambos pasaron las fiestas decembrinas en Baja California Sur, México.

Nicole es una modelo ecuatoriana de 26 años. Profesionalmente, se desempeña como modelo e influencer. También es madre de Leo, un pequeño de 5 años, fruto de su antiguo matrimonio.

Sarah Kohan

Kohan y Hernández se conocieron cuando coincidieron en el mismo hotel en 2019. Según relata la modelo, ésta tenía que atravesar por una pool party para llegar a su cuarto, fue ahí cuando el oriundo de Guadalajara la vio y no dudó en seducirla.

La conexión entre ambos fue tan fuerte que, a tan solo unos meses de haberse conocido, decidieron iniciar una relación sentimental e, incluso, se casaron en secreto. Javier y Sarah se separaron a finales de 2020 y, actualmente, comparten dos hijos juntos.

Andrea Duro

Antes de conocer a su ahora ex-esposa, Chicharito mantuvo un fugaz romance con la actriz española Andrea Duro. La relación duró poco menos de un año y, cuando se separaron, ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

Camila Sodi

La relación entre la actriz y el futbolista también fue muy breve. De hecho, se dice que ambos comenzaron a salir en 2017, cuando el deportista todavía se encontraba en un noviazgo con la periodista Lucía Villalón.

Camila y Javier le atribuyeron la ruptura a la falta de compatibilidad y la presión de los medios.

Lucía Villalón

Cuando la carrera de Chicharito despegó, éste se fue a Europa para jugar con el Manchester United, fue entonces cuando conoció a Lucía Villalón, una periodista deportiva de España.

De acuerdo a Lucía, ésta decidió terminar su relación con el mexicano por ser “desleal”, pues el futbolista le fue infiel con la actriz Camila Sodi, aún cuando ya había planes de boda con la española.

Leticia Sahagún

Leticia Sahagún fue uno de los primeros y grandes amores del tapatío. La relación entre la conductora y el futbolista inició cuando éste aún jugaba en las Chivas y duró más de nueve años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?