NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández supera los 200 goles a nivel de clubes

El histórico delantero mexicano marcó un doblete en el cotejo entre LA Galaxy y Sporting KC, con lo que llegó a una cifra importante que redondea su trayectoria.

Actualizado a
Javier ‘Chicharito’ Hernández alcanza los 200 goles a nivel de clubes
@LAGalaxy

En la Semana 29 de la MLS 2022 se dio un suceso histórico dentro de la exitosa trayectoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández como futbolista profesional, pues el delantero mexicano llegó a los 200 goles a nivel de clubes luego de abrir el marcador entre LA Galaxy y Sporting Kansas City. Una carrera como la del máximo goleador de la Selección de México, solamente se redondea al obtener estos registros.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, se encargó de anotar el 1-0 para los de Greg Vanney desde Dignity Health Sports Park con asistencia del catalán Víctor Vázquez. El dorsal ‘14′ de los ‘Galácticos’ recibió un esférico al espacio, orientó la pelota en dirección del área rival y definió con un disparo cruzado ante la salida del portero estadounidense John Pulskamp.

Sobre el final de un enfrentamiento que se le complicó demasiado a los locales, el ariete azteca tuvo que venir a marcar el 2-2 en el 88′ desde el manchón penal; mandó el esférico al ángulo superior derecho de la portería de la franquicia del estado de Misuri. Con este tanto, Hernández llegó a las 201 anotaciones y colaboró para que los de Carson, California, no perdieran un nuevo partido en casa.

TE PUEDE INTERESAR - Bouanga dice que llega al ‘PSG’ de la MLS

Cabe recordar que ‘Chicharito’ tiene 14 dianas en la presente campaña de la liga norteamericana y está ante la importante misión de meter al Galaxy a los playoffs, con la intención de pelear por un título que les permita volver a tener el protagonismo como la organización más ganadora en el balompié norteamericano, por lo que sus goles resultan vitales para esto.

¿Cuántas anotaciones tiene Javier Hernández con cada club en el que jugó?

  • Manchester United: 59 goles en 157 partidos jugados.
  • Bayer Leverkusen: 39 goles en 76 encuentros.
  • LA Galaxy: 34 goles en 63 cotejos, hasta el momento.
  • Chivas de Guadalajara: 29 goles en 79 partidos.
  • West Ham: 17 goles en 63 partidos jugados.
  • CD Tapatío: 11 goles en 45 cotejos.
  • Real Madrid: 9 goles en 33 duelos.
  • Sevilla: 3 anotaciones en 15 partidos.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?