PREMIOS GRAMMY 2022

¡Doja Cat rompe en llanto tras ganar su primer Grammy y le llueven críticas!

Doja Cat rompió en llanto al ganar su primer Grammy, sin embargo, la artista fue altamente criticada en redes sociales por llorar: “Qué patética”.

Actualizado a
Doja Cat rompió en llanto al ganar su primer Grammy, sin embargo, la artista fue altamente criticada en redes sociales por llorar: “Qué patética”.

La noche de este domingo, 3 de abril, se celebró la 64° edición de los Grammy Awards, ceremonia que premia los mejores lanzamientos en la industria de la música.

Este año, la gala contó con grandes celebridades, como Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Doja Cat, entre otros. De hecho, ésta última ganó su primer Premio Grammy esta noche por “Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop” gracias a “Kiss Me More”, una colaboración con SZA.

Al subir al escenario, la intérprete no pudo contener la emoción y rompió en llanto, señalando que últimamente había pasado por tiempos difíciles y que estaba sumamente agradecida y conmocionada al ser reconocida en la industria con su primer gramófono dorado.

También te puede interesar: Grammy Awards 2022: Lista completa de ganadores y premiados a los Premios Grammys

¡Doja Cat rompe en llanto y acaban con ella en redes!

Aunque para la mayoría de sus fans el discurso de Doja representó un momento verdaderamente emotivo, lo cierto es que el nombre de la artista se volvió tendencia rápidamente debido a cientos de personas que comenzaron a criticarla en redes sociales, tachándola de “patética”.

Recordemos que hace una semana la rapera amenazó con renunciar a la música debido a una polémica desatada en Paraguay, en donde hizo sentir menos a sus fans para después tener un enfrentamiento con ellos en twitter.

Todo comenzó cuando el show de Doja Cat fue cancelado en Paraguay debido al clima extremo. Fue entonces cuando la rapera tomó sus redes para señalar que ninguno de sus fans la había ido a visitar a su hotel, a lo que un seguidor respondió: “Nunca saliste ni dijiste una palabra. ¿Y crees que iríamos de nuevo al día siguiente?”.

Ante ello, la cantante contestó: “Lamento haber pasado todo el tiempo preparándome ese día para el espectáculo que me ha estado rompiendo el trasero todos los días para presentarles” en un tweet que posteriormente eliminó.

Tras la violenta reacción de Doja Cat, miles de seguidores latinoamericanos se unieron para “cancelarla”, motivo por el que Doja se planteó renunciar a la música.