Premios Grammy 2022

Grammy 2022: Trevor Noah recuerda el incidente de Will Smith en los Oscar

En el monólogo inicial de los Grammy 2022, Trevor Noah no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia al incidente de Will Smith en los Oscar.

Actualizado a
Grammy 2022: Trevor Noah recuerda el incidente de Will Smith en los Oscar

Este 3 de abril se celebra una edición más de los premios Grammy desde las Vegas, Nevada, con Trevor Noah como anfitrión de la gala, quien no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia al incidente de Will Smith en los Oscar del domingo pasado.

Noah, quien también fue el host de los Grammy del año pasado desde el exterior del Centro de Convenciones de Los Ángeles en medio de protocolos más estrictos de COVID-19, señaló que celebrar la noche más importante de la música en Las Vegas este año significaba estar rodeado de gente haciendo shots. “La última vez, la gente tomaba shots, pero eran más Moderna y Pfizer”, bromeó.

Mientras Noah se abría paso entre la multitud, dijo que las estrellas de House of Gucci, Lady Gaga y Jared Leto, estaban presentes. “No es una Casa Gucci completa, más bien un Apartamento de Gucci. Un Airbnb de Gucci”, bromeó Noah.

Al pasar junto a Justin Bieber, el presentador hizo referencia a Call Me by Your Name cuando dijo que el éxito del cantante, nominado al Grammy, ‘Peaches’ es “lo mejor que le ha pasado a los melocotones desde esa película de Timothée Chalamet”.

Trevor Noah recuerda incidente de Will Smith en monólogo de los Grammy

Antes de presentar la interpretación de Olivia Rodrigo de Drivers License, Noah terminó su monólogo con una broma sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar del pasado domingo.

“Vamos a escuchar algo de música, vamos a bailar, vamos a cantar, vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestra boca y vamos a entregar premios durante toda la noche”, dijo en referencia a cuando Smith le dijo a Chris Rock que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”.

También se hizo referencia a la bofetada cuando Questlove presentó el premio a la canción del año. “Voy a presentar este premio y confío en que ustedes se mantendrán a 500 pies de distancia de mí”, bromeó antes de agregar que “solo estaba jugando”.

Rock presentó el Oscar al mejor documental el fin de semana pasado antes de ser abofeteado por Will Smith. Finalmente, el galardón fue para el documental de Questlove: Summer of Soul.

Sigue el directo de los Grammy 2022 y todos los premios de la gala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?