Premios Oscar 2022

Denzel Washington sobre la bofetada de Will Smith: “El diablo se apoderó de él”

A casi una semana del incidente en el que Will Smith dio una bofetada a Chris Rock en los Oscars, Denzel ha roto el silencio y ha hablado al respecto.

Actualizado a
A casi una semana del incidente en el que Will Smith dio una bofetada a Chris Rock en los Oscars, Denzel ha roto el silencio y ha hablado al respecto.

La polémica en torno a Will Smith continúa tras su incidente en los premios Oscar de este año. El pasado domingo, el actor se convirtió en el protagonista de la noche tras dar una bofetada a Chris Rock, quien hizo una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Después del incidente con Rock, la publicista de Smith, Meredith O. Sullivan, el productor de los Oscar, Will Packer, y el actor Denzel Washington, fueron a hablar con él durante las pausas comerciales. Posteriormente, Smith reveló al aceptar su Oscar como ‘Mejor Actor’ lo que le dijo Washington. “Gracias, Dee. Denzel dijo hace unos minutos: ‘En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’”, contó Smith.

A casi una semana de lo sucedido, Denzel ha roto el silencio y ha hablado del incidente.

Denzel Washington sobre la bofetada de Will Smith: “¿Quiénes somos nosotros para condenar?”

Este sábado, Denzel hizo algunos comentarios públicos sobre el incidente, en una participación con el pastor T.D. Jakes en una cumbre de liderazgo en Washington, D.C., de acuerdo con Deadline. Aunque no dio detalles, sí reveló su filosofía general sobre las acciones de Smith.

“Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’. Por el contrario, cuando el diablo te ataca, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche, dijo Denzel.

Washington dijo que rezaron la noche de los Oscar. “Afortunadamente había gente allí, no solo yo sino otros. Tyler Perry, vino inmediatamente conmigo. Algunas oraciones. No quiero decir de lo que hablamos [..,] ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución fue la oración. La forma en que lo vi. La manera en que lo veo”, agregó el actor.

Te puede interesar: Jim Carrey arremete contra Will Smith por bofetada a Chris Rock: “Me dio asco”

Will Smith renuncia a ser miembro de la Academia

A través de un comunicado compartido con CNN por su publicista, Will Smith anunció el viernes que ha renunciado a ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada. El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, se lee en parte de su declaración.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?