FAMOSOS

Critican a Jennifer Lopez tras nuevas imágenes de Ben Affleck devastado

Tras una celebración de tres días con motivo a su segunda boda, se filtran imágenes de Ben Affleck devastado y le llueven críticas a Jennifer Lopez en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Tras una celebración de tres días con motivo a su segunda boda, se filtran imágenes de Ben Affleck devastado y le llueven críticas a Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron lazos matrimoniales - por segunda ocasión - a través de una celebración que duró todo el fin de semana.

La boda más relevante del showbiz consistió en una lujosa ceremonia y un domingo de parrillada en una de las mansiones del actor en Georgia, misma que está valuada en 8,9 millones de dólares.

Hasta ahora, ambas celebridades habían llevado la celebración con hermetismo, por lo que todo lo que se ha sabido sobre la boda ha sido gracias a insiders. Sin embargo, en las últimas horas, han comenzado a surgir imágenes de Ben Affleck luciendo completamente devastado.

También te puede interesar: ¡Así se vivió la lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia!

Critican a Jennifer Lopez tras nuevas imágenes de Ben Affleck

En las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales se aprecia a Ben Affleck devastado en el interior de una camioneta luego de tres días seguidos de fiesta. Se dice que Jennifer Lopez estaba a su lado, sin embargo, la Diva del Bronx no logró ser capturada por las cámaras de los paparazzis.

Una vez que las fotografías se hicieron virales, las críticas a JLo en redes sociales no faltaron, especialmente, porque las imágenes sugieren que Affleck se encontraba en estado inconveniente, aunque también han salido usuarios a decir que, en realidad, Affleck sólo se encontraba cansado y fue víctima de una mala fotografía.

Recordemos que el actor de “Argo” ha lidiado con el alcoholismo durante gran parte de su vida. De hecho, este fue el causante de su divorcio con su ex-esposa, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos.

Además, ha estado en diversas clínicas de rehabilitación para poder estar sobrio nuevamente, por lo que sus seguidores temen que haya vuelto a beber durante la celebración.

Hasta ahora, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han expresado al respecto.