Famosos

Jennifer Garner rechazó invitación a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Garner, con quien Ben Affleck comparte tres hijos, ha rechazado la invitación a la segunda boda del actor con Jennifer Lopez. Aquí los detalles.

Actualizado a
Jennifer Garner rechazó invitación a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Un mes después de casarse en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se preparan para celebrar su segunda boda. La pareja planeó una celebración de tres días para “familiares y amigos” en Georgia.

De acuerdo con Page Six, el festejo de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes. La boda tendrá lugar el sábado y la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo. Se espera que estén presentes los hijos que JLo comparte con Marc Anthony, Emme y Max; así como Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner, quien no asistirá a la boda.

Jennifer Garner rechazó invitación a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Una fuente dijo a Hollywood Life que la pareja le pidió a Jennifer Garner que asistiera a la segunda boda que se celebrará en Georgia; sin embargo, la actriz y ex de Affleck tuvo que rechazar la invitación. De acuerdo con el informante, Garner tiene un compromiso de trabajo en Texas este fin de semana.

“Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, detalló la fuente.

Te puede interesar: Así es la relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez: ¿Se llevan bien?

“No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, agregó la fuente.

Jennifer Garner le desea lo mejor a JLo y Ben Affleck

Otra fuente distinta le dijo al mismo medio que Garner ya “felicitó” a la pareja por sus segundos planes de boda.

“Ben siempre considerará a Jennifer como familia, así que, por supuesto, extendió una invitación. Además, Jennifer y Jen se han vuelto más cercanas, por lo que JLo apoyó completamente la invitación de la madre de los hijos de Ben. Jennifer sabe que adoran a JLo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra. Jennifer les ha deseado todo lo mejor y sabe que será un evento hermoso, agregó el segundo informante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?