Famosos

Casey Affleck da la bienvenida a Jennifer Lopez a su familia: “Eres una joya”

A pesar de no asistir a la boda de su hermano en Georgia, Casey Affleck da la bienvenida a Jennifer Lopez a su familia con un dulce mensaje en Instagram.

Actualizado a
Casey Affleck da la bienvenida a Jennifer Lopez a su familia: “Eres una joya”

Un mes y pocos días después de casarse en Las Vegas, el pasado sábado, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron una segunda boda para “familiares y amigos” en Georgia.

En la ceremonia estuvieron presentes los hijos que JLo comparte con Marc Anthony, Emme y Max; así como Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner, además de Matt Damon. Sin embargo, el hermano de Ben, Casey Affleck, no asistió a la ceremonia.

Durante la mañana del día de la boda, un reportero de TMZ cuestionó a Casey, quien se encontraba en Los Ángeles, sobre su asistencia a la boda de su hermano, a lo que contestó que tenía “otras cosas” qué hacer.

Posteriormente, la revista People compartió que una fuente cercana a Casey dijo que el actor se quedó en Los Ángeles el sábado “debido a algunas obligaciones familiares y de padre”. Cabe mencionar que Casey comparte dos hijos con su exesposa Summer Phoenix, Indiana August, de 18 años, y Atticus, de 14 años.

Te puede interesar: ¡Así se vivió la lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia!

Casey Affleck da la bienvenida a Jennifer Lopez a su familia: “Eres una joya”

A pesar de no haber asistido a la celebración de la segunda boda de su hermano, Casey Affleck dio la bienvenida a Jennifer Lopez a su familia con una tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Vale la pena esperar por las cosas buenas. Por los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Broma. Estoy bromeando. Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos mucho!!!, compartió Casey junto a una foto en la que aparecen Ben, JLo y él.

Jennifer Garner tampoco asistió a la boda

Al considerarla parte de su familia, Ben invitó a su expareja y madre de sus hijos, Jennifer Garner. Sin embargo, de acuerdo con HollywoodLife, la actriz tuvo que rechazar la invitación debido a un compromiso de trabajo en Texas este fin de semana.

“[Jennifer Garner] ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto. No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, dijo una fuente al medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?