Creador de ‘Succession’ se burla del Rey Carlos III: “Gran semana para las sucesiones”
Durante los Premios Emmy 2022, el creador de ‘Succession’, Jesse Armstrong, se burló de la sucesión del Rey Carlos III tras la muerte de la Reina Isabel II.
La noche de este lunes, 12 de septiembre, el Microsoft Theatre se vistió de gala para una edición más de los Premios Emmy, ceremonia que honra lo mejor de la televisión durante el último año.
Durante la gala, ‘Succession’ se coronó como la “Mejor Serie de Drama”, mientras que su creador, Jesse Armstrong, se fue a casa con una estatuilla por “Mejor guión para una serie de drama” gracias al episodio titulado “All the Bells Say”.
No obstante, Armstrong bien podría haberse llevarse otro galardón por hacer la broma más incómoda de la 74ª edición de los Premios Emmy…
Creador de ‘Succession’ se burla del Rey Carlos III: “Gran semana para las sucesiones”
Jesse Armstrong lanzó un fuerte comentario sobre el Rey Carlos III mientras aceptaba el premio por “Mejor Serie de Drama” en compañía del resto del equipo de ‘Succession’.
Durante su discurso, Jesse bromeó sobre la sucesión de Carlos al trono tras la muerte de la Reina Isabel II, sugiriendo que ha sido una “gran semana para las sucesiones en el Reino Unido”.
“Evidentemente, hubo un poco más de votos involucrados en nuestra victoria que los que obtuvo el Príncipe Carlos. No digo que seamos más legítimos que esa posición, eso se lo dejaremos a otras personas Estamos increíblemente agradecidos de tener este maravilloso honor”, expresó el creador del drama de HBO mientras recibía el galardón.
Ante tales comentarios, el protagonista de la serie, Brian Cox, pareció tratar de detenerlo, diciendo: “Manténgalo realista, manténgalo realista”, sin embargo, Armstrong hizo caso omiso y siguió con la celebración de su triunfo.
También te puede interesar: Emmy 2022: La incómoda broma a Zendaya sobre Leonardo DiCaprio
La sucesión del Rey Carlos III
El Rey Carlos III se convirtió en el heredero al trono las la muerte de la Reina Isabel III, quien falleció el pasado 8 de septiembre. Además de ser el nuevo monarca, la fortuna de Isabel también pasa a sus manos.
De acuerdo a Forbes, Carlos cuenta con una herencia personal estimada de casi 500 millones de euros, más los 27,000 millones del patrimonio de La Firma, que incluye todas las propiedades de la Casa Real británica.