PREMIOS EMMY 2022

Emmy 2022: La incómoda broma a Zendaya sobre Leonardo DiCaprio

Durante la 74ª edición de los Premios Emmy, Kenan Thompson realizó una incómoda broma a Zendaya que involucró a Leonardo DiCaprio.

Estados UnidosActualizado a
Durante la 74ª edición de los Premios Emmy, Kenan Thompson realizó una incómoda broma a Zendaya que involucró a Leonardo DiCaprio.

La noche de este lunes, 12 de septiembre, se llevó a cabo una edición más de los Premios Emmy en el Microsoft Theatre en Los Angeles, California.

La gala corrió bajo la conducción del comediante Kenan Thompson, quien arrancó el evento con un pequeño número musical para después presentar una especie de monólogo, mismo en el que lanzó un incómodo chiste dirigido a Zendaya.

El dardo a la ganadora por “Mejor Actriz en una Serie de Drama” llegó cuando Kenan comenzó a hablar sobre los programas de televisión que fueron “difíciles” de ver este año, señalando que Zendaya es “lo suficientemente joven” para seguir interpretando a una chica de secundaria, pero “demasiado vieja” como para salir con Leonardo DiCaprio.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños. Veintiséis es una edad extraña en Hollywood. Quiero decir, eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado vieja para salir con Leonardo DiCaprio”, expresó.

Tras el incómodo comentario, Zendaya no hizo más cubrirse el rostro. ¡Checa su reacción!

Zendaya hace historia en los Emmy 2022

Pese al incómodo momento, Zendaya se fue a casa como toda una ganadora.

La actriz se llevó el Emmy por ‘Mejor actriz principal en serie de drama’ gracias a su impecable actuación como ‘Rue’ en Euphoria (HBO). Con ello, Zendaya mantiene su título por segundo año consecutivo y con el mismo papel, siendo la actriz más joven en ganar el Emmy, por segunda vez en dicha categoría, a sus 26 años.

Además, para este año también fue la productora más joven en ser nominada a los Emmy. Recordemos que, para la segunda temporada de Euphoria, Zendaya debutó como productora ejecutiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?