FAMOSOS

Conor McGregor será padre por cuarta ocasión: Confirma embarazo de Dee Devlin

¡Embarazo confirmado! Conor McGregor y su pareja, Dee Devlin, serán padres por cuarta ocasión, así lo confirmó Notorious para LIVE with Kelly And Mark.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor confirma embarazo de Dee Devlin: Serán padres por cuarta ocasión

¡Conor McGregor y Dee Devlin se convertirán en padres por cuarta ocasión! A través de su aparición en el programa LIVE with Kelly and Mark, el peleador irlándes confirmó que su pareja se encuentra embarazada de su cuarto hijo juntos.

La noticia se dio mientras el deportista de la UFC compartía detalles sobre la crianza de sus tres hijos, Conor Jack McGregor Jr., de 6 años, Croia McGregor, de 4 y Rian McGregor, de apenas 2; todos fruto de su relación de más de quince años con Dee Devlin, su amor de la adolescencia.

“Tengo tres hijos; dos niños y una niña. Mi hijo mayor, Conor Jr., tiene 6 años, mi hija Croia Mairead, 4, y mi hijo menor, Rian, acaba de cumplir 2. Entonces, las cosas van bien... También tenemos otro en camino... Así que están sucediendo muchas cosas”, confesó Conor con gran alegría para el mencionado programa. A continuación, el momento.

También te puede interesar: Inter Miami llega al Top-5 de franquicias estadounidenses con más seguidores en Instagram

La relación entre Conor McGregor y Dee Devlin

Conor McGregor y Dee Devlin han estado juntos por más de 15 años. La pareja se conoció en el 2008 en un club nocturno en Irlanda y, poco después de cruzar caminos, optaron por mudarse juntos. Desde aquel momento, el irlandés asegura que Dee le salvó la vida, pues fue la única en creer en él desde el inicio de su carrera.

Durante el inicio de su relación, su calidad de vida no era la mejor, pues en palabras del mismo Conor, tenían que sobrevivir con tan sólo 188 euros, que era el monto que el país ofrecía como apoyo a la gente desempleada. Pese a ello, Dee jamás lo abandonó y pasó a convertirse en su mayor soporte. Tiempo después, y luego de muchos esfuerzos, McGregor recibió una llamada por parte de la UFC y el resto es historia.

Si bien la pareja lleva más de 15 años juntos, lo cierto es que no fue hasta 2020 que decidieron comprometerse, justo después de darle la bienvenida a su tercer hijo juntos.