Premios Oscar

Chris Rock rechaza ir a los Óscar 2023 con broma sobre asesinato de Nicole Brown Simpson

En uno de sus shows de stand-up, Chris Rock revela que rechazó ser anfitrión de los premios Oscar 2023 después de la bofetada de Will Smith este año.

Actualizado a
En uno de sus shows de stand-up, Chris Rock revela que rechazó ser anfitrión de los premios Oscar 2023 después de la bofetada de Will Smith este año.

La 94º entrega de los premios Oscar será recordada por años por el momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock. Luego de que el comediante se burlara de Jada Pinkett Smith, el actor de ‘King Richard’ subió al escenario y dio una bofetada a Rock, lo que desencadenó una serie de disculpas, consecuencias para Will, así como discusiones al respecto.

Poco más de cinco meses después del incidente, Rock ha abordado una vez más el tema al confirmar que la Academia lo buscó para que fuera el host de los premios del próximo año.

Chris Rock revela que rechazó ser anfitrión de los premios Oscar 2023

Rock habló sobre la propuesta de la Academia en uno de sus shows de stand-up en Phoenix el domingo por la noche. El comediante reveló que se le pidió que fuera el anfitrión de los Oscar del próximo año, pero rechazó la oferta, bromeando con que regresar “sería como regresar a la escena del crimen”, de acuerdo con Arizona Republic (via LA Times).

Haciendo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson, Rock le dijo a la multitud en el Arizona Financial Theatre que regresar a la ceremonia de premiación de los mejor del cine sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que “regrese al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de ser asesinada.

Te puede interesar: Zoe Kravitz se arrepiente de criticar la bofetada de Will Smith en los Oscar

El comediante y también actor dijo que además rechazó una oferta comercial posterior a la bofetada para el Super Bowl. Rock ha sido presentador de los premios Oscar en dos ocasiones, en 2005 y 2016,

La Academia está en busca de un nuevo host

Craig Erwich, presidente de entretenimiento de ABC, donde se transmiten los premios, expresó a Deadline en mayo su disposición a ver a Rock regresar al escenario de los Oscar en 2023.

Por otro lado, luego de que tres de las últimas cuatro ceremonias de los Oscar no han tenido un anfitrión, Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, dijo a reporteros que la organización está decidida a tener un presentador para 2023, según LA Times.

“Definitivamente queremos un anfitrión. Un host es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?