FAMOSOS

Chicharito rompe en llanto por la ausencia de sus hijos: “He experimentado mucho dolor”

A través de una entrevista para ‘Algo personal con Jorge Ramos’, Javier Chicharito Hernández rompió en llanto al hablar sobre la ausencia de sus hijos.

Estados Unidos
A través de una entrevista para ‘Algo personal con Jorge Ramos’, Javier Chicharito Hernández rompió en llanto al hablar sobre la ausencia de sus hijos.

A través de una entrevista para Algo personal con Jorge Ramos’, Javier Chicharito Hernández dejó en evidencia su lado más sensible y no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre la ausencia de sus hijos: Noah y Nala, productos de su antigua relación con la modelo Sarah Kohan.

El jugador azteca reveló haber experimentado “mucho dolor” en los últimos años y negó ser un mal padre, como muchos han comenzado a afirmar desde que se separó de su ex-esposa.

“Estos dos años la gente ha dicho que soy mal padre y no tienen ni idea porque yo no he dicho nada, he experimentado mucho dolor. Yo no he querido que sepan eso pero son los dos seres que más amo”, expresó Javier, quien no pudo contener las lágrimas y de inmediato rompió en llanto.

A medida que la entrevista siguió, el jugador de la MLS expresó que, cuando crezcan, sus hijos conocerán el contexto y entenderán “muchas cosas”: “Mis hijos, cuando crezcan, sabrán muchas cosas, tendrán contexto. Haré que valga la pena muchas cosas que no he podido hacer con ellos ahorita”, finalizó.

También te puede interesar: Así ha sido la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Sarah Kohan denunció a Chicharito por ser un “padre ausente” e irresponsable

Los señalamientos hacia Javier llegaron luego de que la madre de sus hijos, Sarah Kohan, lo denunciara por ser un “padre ausente” e “irresponsable”.

Como parte de la demanda de divorcio que Kohan interpuso en febrero de 2021, la modelo afirma que, desde su ruptura sentimental, el delantero de LA Galaxy “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”.

Según los documentos obtenidos por TMZ, la australiana le exigió alrededor de cien mil dólares al mes al futbolista para la manutención de sus dos hijos. Hasta ahora y a más de un año de la denuncia, no se han dado a conocer más detalles del proceso legal.