FAMOSOS

Jorge Ramos: de azote de políticos a confidente de artistas

El periodista mexicano llegará con un nuevo programa a la plataforma ViX para todo Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora las entrevistas no serán a políticos sino con artistas.

Diego Ibarra
Actualizado a
El periodista Jorge Ramos durante una entrevista.

Este jueves se ha dado a conocer que el experimentado periodista Jorge Ramos estrenará un nuevo programa dentro de la nueva plataforma de streaming ViX, de la alianza TelevisaUnivision. Para sorpresa de todos, este nuevo proyecto no será con el formato que históricamente se le conoce a Ramos, sino que ahora los entrevistados serán artistas y no políticos.

Según la información por parte la periodista Ana Mengotti de EFE, la primera temporada contará con entrevistas a los reconocidos escritores Isabel Allende y Mario Vargas Llosa, actores como Eugenio Derbez, distintos cantantes como Joan Manuel Serrat, Yuri, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Maná o Sebastián Yatra, y hasta el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Ramos a tenido múltiples momentos controversiales a la hora de realizar una entrevista con algún político importante. En los años recientes ha tenido sus confrontaciones con personajes como Donald Trump durante un evento de campaña por parte de quien fuera presidente de Estados Unidos. Terminó siendo expulsado luego de cuestionar sobre la retórica en contra de los inmigrantes.

Asimismo, pasó por una situación complicada con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mismo que ordenó retenerlo a él y su equipo en el país para posteriormente deportarlos a tierras estadounidenses sin el material de una entrevista que habían realizado.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Robert Morse, actor de ‘Mad Men’, a los 90 años

‘Algo personal con Jorge Ramos’ es el nombre que recibe el nuevo y diferente programa del periodista mexicano luego de una larga carrera dentro del medio y diferentes proyectos de la mano de Univision en suelo norteamericano. Precisamente por esto y por ser dirigido a una plataforma de streaming, el concepto y la idea es otra.

Ramos no estará dentro de un estudio de televisión o en algún salón de hotel durante el desarrollo del material, sino que se mostrará un lado más relajado, tranquilo, ligero y sin la tensión de los temas más importantes para el mundo. Ahora se le verá desde algún teatro o una residencia como en el caso del actor Eugenio Derbez.

Jorge Ramos comentó, “No estoy acostumbrado a preguntar a alguien si está enamorado. Me da vergüenza meterme en la vida privada de los personajes públicos, es algo que no me sale”. El programa se estrenará el próximo domingo 24 de abril dentro de ViX para todo Estados Unidos y América Latina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?