CINE

Bruce Willis se retira de la actuación por afasia, un tipo de daño cerebral

La familia de Bruce Willis revela que el actor ha decidido retirarse de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un tipo de daño cerebral.

Estados UnidosActualizado a
La familia de Bruce Willis revela que el actor ha decidido retirarse de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un tipo de daño cerebral.

Tras más de cuarenta años de trayectoria artística y luego de regalarle a la industria del séptimo arte grandes películas, tales como Die Hard o The Sixth Sense, sólo por mencionar algunas, Bruce Willis se retira de la actuación por daño cerebral.

De acuerdo a lo expresado por su familia en redes sociales, el actor fue diagnosticado recientemente con “afasia”, un tipo de daño cerebral que afecta la habilidad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica debido a lesiones en el cerebro.

Comunicado: Bruce Willis se retira de la actuación por afasia

A continuación, el comunicado oficial de la familia Willis:

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está retirando de la carrera que ha significado tanto para él.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, expresó la familia vía Instagram.

También te puede interesar: Fallece el cantante Tom Parker de The Wanted a los 33 años

Bruce Willis, tendencia en redes

Hasta ahora, el actor de 67 años no se ha expresado personalmente al respecto, sin embargo, su nombre ya es tendencia en redes sociales gracias a los miles de fans que están recordando sus más grandes películas y actuaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?