Música

Fallece el cantante Tom Parker de The Wanted a los 33 años

Tom Parker de The Wanted fallece a los 33 años. El artista y padre de dos llevaba un año luchando contra el cáncer de cerebro. A continuación, los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Fallece Tom Parker de The Wanted.

El mundo de la música está de luto. Thomas Anthony Parker, mejor conocido simplemente como Tom Parker, fallece tras un año de lucha contra el cáncer de cerebro.

El integrante de The Wanted perdió la vida a los 33 años de edad. La noticia fue confirmada por su esposa Kelsey, con quien el británico tuvo dos hijos: Aurelia, de dos años y Bodhi, de uno.

“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica.

“Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos”, expresó Kelsey vía redes sociales.

También te puede interesar: Foo Fighters cancela gira tras muerte de Taylor Hawkins

Tom Parker: “Me quiero quedar y ser la mejor versión que pueda”

Asimismo, Kelsey agradeció a todos los que cuidaron de Tom durante su enfermedad y señaló que el artista luchó contra el cáncer de cerebro hasta el final. A los 32 años, Tom fue diagnosticado con un glioblastoma de etapa cuatro.

El artista mostró su lucha contra la enfermedad a través del documental Inside My Head.

“El futuro se veía fantástico y de repente todo cambió. Es tan difícil pensar en el futuro. No quiero saber…No creo que sepas cómo te sientes sobre la muerte, sino hasta que la enfrentas. ¿Me voy a morir? Esa es la pregunta más importante… Me quiero quedar y ser la mejor versión que pueda. (...) No quiero que la gente me trate diferente solo porque tengo algo, pienso que eso es algo que siempre estuvo en mi cabeza”, se sinceró Parker a finales de 2021.

Descanse en paz, Tom Parker.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?