Famosos

Britney Spears reflexiona sobre la relación con su ex Sam Asghari

Mientras su proceso de divorcio continúa, Britney Spears ha compartido una reflexión sobre su relación con Sam Asghari.

Actualizado a
Mientras su proceso de divorcio continúa, Britney Spears ha compartido una reflexión sobre su relación con Sam Asghari.

Mientras el proceso de su divorcio continúa, Britney Spears ha compartido una reflexión sobre su relación con Sam Asghari. No obstante, poco después ha borrado la publicación y el video.

Según un reporte, de Page Six, la cantante de Toxic recurrió a Instagram para compartir un video de ella bailando con el actor. Aunque en el video ambos parecían felices, la estrella del pop insinuó sutilmente que su romance no era todo color de rosa.

“La vez que me levantó”, escribió en la descripción. “Mirar hacia atrás es difícil a veces, pero sinceramente es crucial... Sinceramente, soy demasiado sensible en la mayoría de las situaciones”, agregó.

“¡¡¡A veces hablo de mi pasado porque quiero protegerme de los mismos errores de antes!!!” añadió, además de referirse a sí misma como una persona “complicada y sensible” y afirmó que todo era “mucho más fácil” cuando era más joven.

“Siento que confiaba más en la gente y aún no había experimentado la crueldad del mundo”, escribió. “Extraño ser vulnerable y abierta con la gente. Si me conocen, sabes cómo amo… ¡¡¡Amo demasiado, es vergonzoso y amaré para siempre!!! Ese es un rasgo que quiero intentar conservar, pero no todo es melocotón y crema como dicen”, añadió.

Te puede interesar: Eiza González aclara cuál es su situación sentimental

Así fue el breve matrimonio de Britney Spears y Asghari

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, en junio de 2022, la pareja se casó durante una ceremonia en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California, a la que asistieron celebridades como Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna y Selena Gomez.

Después de 14 meses de matrimonio, en agosto del año pasado, Sam Asghari solicitó el divorcio de Britney Spears, citando “diferencias irreconciliables” como la razón para poner fin a su unión.

A principios de febrero, TMZ informó que ambos casi habían finalizado su divorcio. Según los documentos legales obtenidos por el medio, el equipo de Asghari entregó sus finanzas a los abogados de la estrella del pop, lo que indicaba que estaban “a punto de llegar a un acuerdo”. No obstante, no se ha reportado que su divorcio haya llegado a su fin.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas