Britney Spears da su versión del incidente con Wembanyama: “Me dieron una bofetada en la cara”
A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears rompe el silencio y da su versión sobre el incidente con Victor Wembanyama: “Me abofetearon”.
La polémica en torno al incidente entre Britney Spears y Victor Wembanyama continúa.
Durante la noche del martes, 11 de julio, la Princesa del Pop tomó su cuenta oficial de Instagram para romper el silencio y dar su versión de los hechos. De acuerdo con la intérprete de ‘Baby One More Time’, el equipo de seguridad del jugador de la NBA la golpeó fuertemente en el rostro y ni siquiera se disculparon por ello.
Britney Spears estalla y da su versión del incidente con Wembanyama
A continuación, te compartimos el testimonio de Britney:
“[Los medios] han dicho que merecía ser golpeada, que la seguridad estaba haciendo su trabajo y protegiendo a su cliente. He estado con gente más famosa (...) durante mi llegada me empujaron por querer tomarse fotos conmigo y mi seguridad nunca los tocó y jamás los ha tocado, ni siquiera se acercan a la gente
“El punto es, no me gusta que digan que lo merecía, porque ninguna mujer merece ser golpeada, nunca. Simplemente le toqué la espalda, me tomaron de la mano y me dieron una bofetada en la cara. Me tiraron al piso y mi mejor amiga me ayudó a levantarme.”, sentenció la cantante de 41 años.
También te puede interesar: El video de Britney Spears siendo agredida por la seguridad de Victor Wembanyama
Britney Spears espera una disculpa pública
La artista terminó el vídeo señalando que ni el equipo de seguridad de Wembanyama ni el mismo jugador se acercaron para ofrecerle una disculpa. De hecho, Britney reveló que aún se encuentra a la espera de “una disculpa pública”.
¿Qué pasó entre Britney Spears y Victor Wembanyama?
Según reportó el portal estadounidense TMZ, el pasado 6 de julio, Britney Spears presentó un informe policial en contra de Damian Smith, director de seguridad de los San Antonio Spurs, luego de que éste le diera una bofetada en la cara al intentar tomarse una fotografía con una de las estrellas del equipo, Victor Wembanyama.