Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Victor Wembanyama da su versión del incidente con Britney Spears

El francés Victor Wembanyama explicó cómo fue que él vivió el incidente sucedido con la cantante Britney Spears en el restaurante Catch del Hotel ARIA.

Estados UnidosActualizado a
San Antonio (United States), 24/06/2023.- San Antonio Spurs first round pick Victor Wembanyama of France talks to the media during a press conference at the AT&T Center in San Antonio, Texas, USA, 24 June 2023. The Spurs had the first and 44th pick of the 2023 draft. (Baloncesto, Francia, Estados Unidos) EFE/EPA/ADAM DAVIS SHUTTERSTOCK OUT
ADAM DAVISEFE

Victor Wembanyama, novato sensación de la NBA y los San Antonio Spurs, explicó lo que sucedió en el incidente con Britney Spears en un restaurante en el que la seguridad del baloncestista golpeo a la cantante.

En entrevista con Cassidy Hubarth de ESPN, el alero francés explicó cómo fue que él vivió el incidente sucedido en el restaurante Catch del Hotel ARIA durante la noche del miércoles.

“Vi las noticias esta mañana, me desperté con unas llamadas. Algo pasó mientras iba caminando con la seguridad hacia un restaurante”, dijo Wembanyama. “Una persona me habló, pero la seguridad no se detuvo y esa persona me sujeto por atrás, no vi quien era y mi seguridad la hizo a un lado”.

El primer jugador reclutado en el Draft más reciente declaró que la seguridad le aconsejó caminar sin detenerse y que no supo quién era la persona que lo sujetó hasta varias horas después gracias al equipo de seguridad de los Spurs.

“No supe qué pasó durante varias horas, cuando volví al hotel, creí que no había sido nada grande, pero después la seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears”, dijo el francés. “Al principio pensé que bromeaba, pero resulta que sí era Britney Spears. Nunca vi su cara, solo seguí caminando”.

Damian Smith, director de seguridad de los San Antonio Spurs, fue acusado en un informe policial en el Departamento de Policía Metropolitana en el que la cantante relató la agresión, pero el caso no fue tratado como un asunto criminal, pues se determinó que Smith sólo estaba tratando de proteger a Wembanyama y que su intención jamás fue lastimar a Britney.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo es el debut de Victor Wembanyama en la Summer League?

La Summer League de Las Vegas iniciará el 7 de julio en el Thomas & Mack Center y el debut de Victor Wembanyama tendrá lugar a las 21:00, ET, cuando los Spurs y los Charlotte Hornets se enfrenten.