Famosos

Así fueron los looks de las Kardashian para la fiesta de cumpleaños de Beyoncé

Beyoncé celebró el fin de semana sus 41 años con una fiesta con tema disco. Khloé, Kim Kardashian y más celebridades asistieron. Así fueron sus looks.

Actualizado a
Beyoncé celebró el fin de semana sus 41 años con una fiesta con tema disco. Khloé, Kim Kardashian y más celebridades asistieron. Así fueron sus looks.

El pasado 4 de septiembre, Beyoncé celebró su cumpleaños 41. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que la cantante organizó una fiesta con temática disco a la cual asistieron algunas de las celebridades más relevantes del momento, incluidas algunas integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Así fueron los looks de las Kardashian para la fiesta de cumpleaños de Beyoncé

Por medio de sus redes sociales, Khloé y Kim Kardashian compartieron algunas fotos de sus extravagantes looks, así como algunas imágenes que tomaron en la cabina de fotos que había en la fiesta.

“Todas las damas solteras”, escribió Khloé en una de las fotos, haciendo referencia a la canción ‘Single Ladies’ de Queen B. En la imágen también aparecen Kim y su amiga La La Anthony. “Aún me estoy recuperando. Lol”, comentó la fundadora de SKIMS.

Por otro lado, Kim compartió varias fotos de su outfit para la fiesta, un mono con print de tigre, color rojo y negro, de Balenciaga, más un bolso negro de la misma marca. Mientras tanto, Khloé eligió un conjunto de dos piezas de Celia Kritharioti y lo complementó con un bolso Balenciaga.

Te puede interesar: La policía francesa que arrasa en redes por su impresionante parecido a Kim Kardashian

Tristan Thompson también asistió a la fiesta de Beyoncé

Para sorpresa de muchos, Trista Thompson, el ex de Khloé y con quien comparte dos hijos, también fue visto en la celebración de la cantante. Los dos fueron fotografiados en la fiesta en Bel Air, California, aunque no está claro si llegaron juntos.

La salida fue una de las primeras de Khloé desde que dio la bienvenida a su segundo hijo con Tristan. Por otro lado, el evento también fue una de las primeras salidas de Kim como mujer soltera después de su separación de Pete Davidson, quien hizo su primera aparición pública el lunes para presentar un premio en los Emmy Awards.

Además de las estrellas mencionadas, Kris Jenner también asistió a la fiesta, así como Jay-Z, Adele, Drake, Lizzo, Jaden Smith, Bella Hadid, Machine Gun Kelly, Megan Fox, Lily-Rose Depp, Christina Aguilera, Offset, Zendaya y Vanessa Bryant, entre otras. Te compartimos algunas fotos de los asistentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?