Relaciones

Así fue la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen: desde conocerse hasta el divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado su divorcio. Te compartimos cómo fue su relación desde conocerse hasta su separación casi 16 años después.

Actualizado a

Tras semanas de especulaciones, este viernes, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio, anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que decidieron separarse amigablemente después de 13 años de matrimonio.

En su declaración, Brady dijo que había sido una decisión “difícil” y “dolorosa” que la pareja tomó después de “mucha consideración”. Por su parte, Gisele dijo que “desea lo mejor” para Brady, pero confirmó que la pareja se había “distanciado”. Ambos dijeron que continuarán criando a sus dos hijos juntos. La pareja comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, y su hija Vivian, de 9.

Así fue la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen: desde que se conocieron hasta el divorcio

2006: Brady y Bündchen se conocen

La pareja se conoció a través de amigos en común. Comenzaron a salir a finales de año.

2007: Brady se convierte en padre

En febrero, salió la noticia de que la exnovia de Brady, Bridget Moynahan, estaba embarazada, lo que causó fricciones en su relación con Bündchen, pero lo superaron y le dieron la bienvenida John Edward Thomas Moynahan en agosto.

2009: Brady y Gisele se casan y dan la bienvenida a su primer hijo

A principios del año, Brady le pidió a Bündchen que se casara con él y después de un compromiso de un mes, la pareja se casó en febrero con una ceremonia íntima en Santa Mónica. En abril del mismo año, tuvieron otra boda en Costa Rica. En diciembre, dieron la bienvenida a su primer hijo, Benjamin Brady.

2012: Dan la bienvenida a su primera hija

En diciembre, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Vivian Lake Brady.

Te puede interesar: ¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bündchen?

2015-18: Rumores de divorcio

Después del escándalo Deflategate que involucró a Brady usando balones desinflados durante el juego de campeonato de la AFC, comenzaron a surgir rumores sobre la tensión en su matrimonio. En 2017, Bündchen habló públicamente sobre sus preocupaciones sobre la salud a largo plazo de Brady.

2019: Aniversario de bodas

En febrero, Brady y Bündchen alcanzaron un hito especial: su décimo aniversario de bodas. Durante este año, Brady habló sobre su matrimonio “exitoso” en múltiples entrevistas y sobre el esfuerzo continuo por equilibrar el fútbol y la familia.

2020: Mudanza a Tampa

Brady dejó a los Patriots después de 20 años y se unió a los Tampa Bay Buccaneers. Toda su familia se mudó, pero comienzan las tensiones ante las expectativas de su retiro.

2021: ¿El retiro?

Tras conseguir su séptimo Super Bowl en febrero, surgieron rumores de que Brady se retiraría, pero el mariscal de campo decidió volver a intentarlo con los Buccaneers.

2022: Tras 13 años de matrimonio, llega el divorcio

Brady anunció oficialmente su retiro en febrero, pero decidió regresar solo 40 días después. En agosto, Brady se ausentó por 11 días y los rumores de problemas con Gisele comenzaron. En septiembre, varios medios reportaron que la pareja había tenido una “gran pelea” por la decisión de Brady de no retirarse para pasar tiempo con su familia y Gisele abandonó su complejo en Tampa.

A principios de octubre, Page Six reveló que ambos habían contratado abogados de divorcio y tras varias semanas de especulaciones, este 28 de octubre, la pareja finalmente confirmó la separación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?