DÍA DE LA MADRE

Así es Saioa Cañibano, la madre de los hijos de Carlos Vela

¡Feliz Día de las Madres! Con motivo a esta celebración, conoce a Saioa Cañibano, la mamá de los dos hijos del futbolista Carlos Vela: Romeo e India.

Estados UnidosActualizado a
¡Feliz Día de las Madres! Con motivo a esta celebración, conoce a Saioa Cañibano, la mamá de los dos hijos del futbolista Carlos Vela: Romeo e India.

¡Feliz Día de las Madres!

Como es tradición cada segundo domingo de mayo, hoy se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos. Con motivo a esta gran celebración, a continuación, te mostramos a Saioa Cañibano, la madre de los dos hijos del futbolista mexicano, Carlos Vela.

¿Quién es Saioa Cañibano?

Carlos Vela y Saioa Cañibano forman una de las parejas más sólidas en el mundo del fútbol.

Nacida en San Sebastián, España, la española de 33 años es una reportera de información deportiva retirada. Saioa ejerció su profesión un par de años en un medio local, pero, tras conocer a Carlos Vela y darle vida a su primer hijo, Romeo, Cañibano abandonó su profesión para dedicarse a la maternidad de tiempo completo.

Así es Saioa Cañibano, la madre de los hijos de Carlos Vela

El futbolista y la exreportera cruzaron caminos cuando el mexicano jugaba para la Real Sociedad, motivo por el que Vela vivió un tiempo en San Sebastián, lugar en el que conoció a Saioa.

Una vez que el deportista cambió de liga y emigró a la Major League Soccer, decidió llevarse consigo a su familia para pasar más tiempo con ellos ya que es algo que lo mantiene más tranquilo.

También te puede interesar: Los hijos de Serena Williams, Alex Morgan, Ronda Rousey y las madres más emblemáticas del deporte

En 2016, la pareja recibió a su primer hijo juntos, Romeo, quien llegó a sus vidas cuando el oriundo de Cancún, Quintana Roo, todavía jugaba para la Real Sociedad y ambos residían en Europa.

Actualmente, la pareja reside en Estados Unidos y cuenta con dos hijos: Romeo e India, quien nació en octubre de 2020 y hace siete meses cumplió su primer año.

No cabe duda que Saioa y Carlos son una de las parejas favoritas en la industria del fútbol. ¿Será que pronto agranden la familia con un hijo más? Mientras tanto, le deseamos a Saioa un feliz día de las madres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?