DÍA DE LAS MADRES

Los hijos de Serena Williams, Alex Morgan, Ronda Rousey y las madres más emblemáticas del deporte

Hoy se celebra el Día de las Madres. Por ello, te presentamos a los hijos de las madres más emblemáticas del deporte: Serena Williams, Alex Morgan, etc.

Actualizado a
Alex Morgan con su hija Charlie durante un entrenamiento de USWNT

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Debido a ello, en AS USA decidimos presentarte a los hijos de las madres más emblemáticas que existen en el deporte.

Serena Williams- Alexis Olympia Ohanian Jr.

A la primera que conoceremos es a Alexis Olympia Ohanian Jr., la hija de cuatro años de Serena Williams, y quien a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que ha seguido los pasos de la madre, practicando tenis, pero que también disfruta de su infancia.

Alex Morgan- Charlie Helena Carrasco

La vida de Alex Morgan y Servando Carrasco cambió hace dos años cuando nació su hija Charlie Helena Carrasco. Hoy, Morgan intenta llevar consigo a su hija y ha evolucionado como futbolista y ahora como madre. Ella misma reconoció que trata de pasar el mayor tiempo posible con ella.

Ronda Rousey- La’akea Makalapuaokalanipo Browne

Este será el primer día de las madres de Ronda Rousey, la gran peleadora de artes marciales mixtas y de lucha libre de la WWE. El 4 de octubre del 2021, ella junto con el luchador Travis Browne celebraron la llegada de La’akea Makalapuaokalanipo Browne. Su vida se ha transformado con la alegría más grande que puede haber para cualquier madre.

Allyson Felix- Camryn Ferguson

En el 2018, Allyson Felix dio a conocer a su primera y única hija. Se trata de Camryn Ferguson. A pesar de que muchos pensaban que se retiraría del atletismo, ella demostró que podía seguir siendo la misma y se convirtió en la mujer más condecorada de Estados Unidos en Tokio 20202.

Mia Hamm- Garrett, Ava Karoline, Grace Garciaparra

La histórica jugadora de la selección femenil de Estados Unidos disfruta de su nueva faceta como copropietaria de Angel City FC, el nuevo equipo de Los Ángeles de la NWSL, como embajadora del Barcelona, además de como madre de dos niñas y dos niños. Ava Karoline y Grace Garciaparra son gemelas y tienen 15 años de edad, mientras que Garrett es el menor con solo 10 años. Las tres son producto de su matrimonio con el exbeisbolista Norman Garciaparra.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?