Así es el estilo vida de Carolina Bonistalli, esposa de Giorgio Chiellini
Conoce el estilo de vida de Carolina Bonistalli, esposa y madre de las hijas del futbolista italiano Giorgio Chiellini, jugador del LAFC de la MLS.
Los Angeles Football Club, mejor conocido como LAFC, rompió el mercado de fichajes de la Major League Soccer (MLS) al anunciar la incorporación de Gareth Bale y el histórico defensa italiano Giorgio Chiellini, quien se ha mostrado feliz en esta nueva etapa de su carrera.
No obstante, no todo ha sido fácil para el italiano, quien, en abril, anunció su retiro de la Selección de Italia, pero el futbolista ha tenido, en los buenos y malos momentos, un gran soporte: su esposa, Carolina Bonistalli. Es por ello que te compartimos su estilo de vida.
Así es el estilo vida de Carolina Bonistalli, esposa de Giorgio Chiellini
A pesar de contar con más de 50 mil seguidores en Instagram, Bonistalli es una mujer muy reservada, por lo que se sabe poco sobre su vida privada, los estudios que ha realizado y sobre su trabajo. De acuerdo con su perfil de Instagram, su cumpleaños es el 17 de febrero.
No obstante, a pesar de que a ella y Chiellini no les gusta mucho hablar de su vida privada, han sido una pareja muy sólida y unida por más de 12 años.
Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale
La historia de amor entre el deportista y Corolina Bonistalli se remonta a antes del 2010. Después de cuatro años de compromiso, la pareja se casó el 19 de julio de 2014. La boda se celebró en el Santuario della Madonna delle Grazie, en la ciudad de Livorno, mientras que la recepción se llevó a cabo en Della Gherardesca en Castagneto Carducci, en la provincia de Livorno.
Tras casarse, la pareja inició una familia junto a sus dos hijas: Nina, quien nació en 2015, y Olivia, que nació en 2019. En su perfil de Instagram, Carolina publica numerosas fotos familiares y momentos de la vida con sus hijas y sus viajes.
Carolina ha estado presente y ha sido el mayor soporte de Chiellini en varios momentos importantes de la carrera del deportista, partidos ganados y perdidos, campeonatos, lesiones y tras el anuncio de su retiro.
“Estaremos contigo, cuando toques supersticiosamente el césped de la cancha, cuando escuches el himno, cuando saborees la electricidad y el calor de un estadio que te ha dado y al que tanto le has dado”, compartió Carolina en Instagram.