ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale

¿Quién es la esposa de Gareth Bale? Conoce el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, pareja del atacante galés que se une al cuadro de LAFC de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es la esposa de Gareth Bale? Conoce el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, pareja del atacante inglés que se une al cuadro de LAFC de la MLS.

Ya es oficial.

El atacante galés, Gareth Bale, se une al conjunto de LAFC de la MLS como jugador franquicia con un contrato de 12 meses después de quedar libre con el Real Madrid, equipo con el que fue cinco veces campeón de la Champions League.

A continuación, te mostramos el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, la hermosa esposa y madre de los hijos de Gareth Bale, con quien lleva más de diez años de relación.

También te puede interesar: ¡No puede ser! El inesperado salario que tendría Gareth Bale en la MLS

Así es el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale

No tiene redes sociales

Emma nació un 29 de julio de 1991 en Cardiff, Reino Unido. Actualmente, la mujer tiene 30 años y, a diferencia de la mayoría de las parejas de futbolistas, Jones no cuenta con redes sociales.

De hecho, la pareja de Bale suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada, por lo que toda la información que existe en torno a ella sale de fuentes cercanas a ésta, mientras que las imágenes de las redes sociales de su esposo o de paparazzis.

Estilista

De acuerdo a información filtrada por el diario The Sun, Emma solía ser estilista durante los inicios de su relación con Bale, quien, en aquel entonces, apenas iniciaba con su carrera en el mundo del fútbol.

La relación entre Emma Rhys-Jones y Gareth Bale

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale han estado juntos durante más de una década.

La pareja comenzó a salir a principios de los 2000′s, tras conocerse mientras asistían a la escuela preparatoria Whitchurch. Para 2016, la pareja se comprometió, siendo Bale quien dio el gran anuncio en redes sociales: “¡Ella dijo que sí! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré por mucho tiempo...”, escribió en la descripción de la publicación.

Tres años después, en 2019, la pareja unió lazos matrimoniales en Mallorca.

Mamá

Actualmente, la pareja comparte cuatro hermosos hijos: Dos niñas y dos niños.

Su primera hija, Alba Violet, nació en el Hospital Universitario de Gales el 21 de octubre de 2012, mientras que Nava Valentina, su segunda niña, llegó el 22 de marzo de 2016.

El tercer hijo de la pareja, Axel, nació el 8 de mayo de 2018, y el cuarto, Xander, el 7 de julio de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?