ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Joana Sanz, esposa de Dani Alves

¿Quién es la pareja de Dani Alves? Conoce el estilo de vida de Joana Sanz, la hermosa esposa del nuevo jugador oficial de los Pumas de la UNAM.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es la pareja de Dani Alves? Conoce el estilo de vida de Joana Sanz, la hermosa esposa del nuevo jugador oficial de los Pumas de la UNAM.

Ya es oficial.

Dani Alves es el nuevo jugador de los Pumas de la UNAM en la Liga MX. El brasileño firmó un contrato con el equipo auriazul por un año. Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Joana Sanz, esposa e inspiración de Dani Alves, dentro y fuera de la cancha.

¿Quién es Joana Sanz?

Joana Sanz, de 28 años, es una hermosa modelo española, nacida en Tenerife, en las Islas Canarias, España. La modelo conoció al futbolista en 2016 y, desde entonces, comenzaron a salir.

Modelo

Joana se ha dedicado al mundo del modelaje desde muy temprana edad. Fue a los 17 años cuando participó en Supermodel of The World, un concurso que organizaba una agencia de modelos y, desde entonces, su carrera en la industria fue en ascenso. Consiguió campañas con grandes marcas, como Jimmy Choo, Gucci, Yamamay, H&M, Ermanno Scervino, Sony y Samsung, por mencionar algunas.

Influencer

Gracias a su trayectoria en la industria del modelaje, así como su impresionante atractivo físico, Joana Sanz cuenta con más de 750 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde usualmente comparte imágenes de su día a día.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz

Fue en 2016 cuando la pareja se conoció gracias a amigos en común. Poco tiempo después iniciaron una relación sentimental y, en 2017, decidieron unir lazos matrimoniales en una romántica pero íntima boda en París, Francia.

“Es super cariñoso y un hombre muy maduro. Hoy en día es muy difícil que alguien sea así”, expresó Joana a través de una entrevista para la revista ¡Hola!, cuando recién comenzaba a salir con el futbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?