Relaciones

Así es el estilo de vida de Travis Kelce y Taylor Swift

Conoce el estilo de vida y la relación de una de las parejas más famosas del momento: Taylor Swift y Travis Kelce, estrella de la NFL.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida y la relación de una de las parejas más famosas del momento: Taylor Swift y Travis Kelce, estrella de la NFL.

Después de varios meses de que comenzaron a salir, Taylor Swift y Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, se han convertido en una de las parejas más relevantes del momento.

Desde la primera aparición de Taylor Swift en septiembre del año pasado en el Arrowhead Stadium, todo se ha llenado de actualizaciones de su relación. Desde la NFL y redes sociales, así como todos los medios de comunicación y seguidores de ambos, han estado al pendiente, por meses, de su relación. Es por ello que aquí te compartimos un poco más de su relación y estilo de vida.

Así nació el romance de Taylor Swift y Travis Kelce

A finales de julio del año pasado, Travis habló por primera vez de Taylor Swift en el podcast ‘New Heights’, donde contó que asistió al Eras Tour en Kansas City, pero no pudo darle a Swift un friendship bracelet con su número de teléfono.

Los rumores de romance entre ambos surgieron en septiembre del año pasado, mismo mes en el que Kelce reveló en ‘The Pat McAfee Show’ que había invitado a Swift al Arrowhead Stadium a verlo jugar. La cantante asistió al juego de los Chiefs contra los Bears del 24 de septiembre y aunque se creía que ahí comenzó su relación, la cantante reveló en diciembre que no fue así.

Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me exhibió en su podcast, lo que fue bastante épico. Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo juntos sin que alguien lo supiera. Estoy agradecida por ello, ya que pudimos conocernos mejor”, dijo Taylor a la revista TIME.

Cuando fui a ese primer juego, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita de esa manera”, agregó. Tomando en cuenta sus revelaciones, ambos pudieron comenzar a salir a finales de julio o principios de agosto.

Te puede interesar: La travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl LVIII

Su vida pública

Aunque la pareja ha intentado mantener parte de su relación en privado y se ha reportado que muchas veces sólo pasan el tiempo en Nueva York o la casa de Travis en Kansas City, han sido captados juntos disfrutando de cenas y fiestas.

Ambos hicieron su debut público como pareja en el after party de Saturday Night Live a mediados de octubre de 2023. También pasaron Nochebuena y Año Nuevo juntos, cuando ambos fueron captados en una fiesta para recibir el Año Nuevo y claro, el tradicional beso no pudo faltar.

Apoyo mutuo

A pesar de que ambos tienen vidas bastante preocupadas, Taylor en la música y Travis en la NFL, han encontrado el tiempo para apoyarse.

La cantante ha asistido a 13 juegos de los Chiefs, tanto de local como de visita, incluida la final de la Conferencia Americana entre Kansas City y Baltimore Ravens, donde incluso bajó al campo para celebrar el campeonato de la AFC con Kelce. También ha asistido al juego más importante, el Super Bowl LVIII.

Mientras Taylor ha asistido a varios de los juegos de Kelce, la estrella de la NFL también viajó a Argentina para acompañar a Taylor en uno de sus conciertos del Eras Tour, donde fue captado su primer beso en público. Además, según un reporte de US Weekly, el deportista tiene planeado asistir a más conciertos después del Super Bowl, por lo que las actualizaciones sobre ambos continuarán.

Su futuro juntos

Una fuente reveló a Us Weekly que ambos “han tenido muchas conversaciones realmente profundas sobre su futuro juntos” y que intentan concentrarse en dedicarse “el mayor tiempo posible el uno al otro” en medio de sus “horarios increíblemente ocupados”. Incluso han surgido rumores de un compromiso.

“Cuando no pueden estar físicamente juntos, constantemente se envían mensajes de texto, llaman y hacen FaceTiming. La relación de Taylor con Travis no se parece a nada que haya experimentado antes. Se pusieron serios bastante rápido y ella estaba orgullosa de mostrar su relación desde el principio”, agregó el informante.

Una fuente dijo a Page Six que hay rumores de que la cantante y estrella de la NFL planean comprometerse este verano. Supuestamente, Kelce no hizo la pregunta durante las vacaciones de invierno porque “no quieren que parezca una locura apresurada”.

El informante también dijo que Kelce no se arrodillará en el Día de San Valentín por la misma razón. “Taylor y Travis discutieron y hay un plan”, afirmó la fuente. “Se comprometerán en su primer aniversario en julio”, añadió.