SUPER BOWL LVIII

Así fue la llegada de Tayor Swift al Allegiant Stadium para ver el Superbowl 2024

¡Taylor Swift lo logró! Tras dar su último show en Tokyo el día de ayer, la cantante llega al Super Bowl LVIII, en Las Vegas, para apoyar a los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Así fue la llegada de Tayor Swift al Allegiant Stadium para ver el Superbowl 2024

Are you ready for it??? ¡Taylor Swift lo logró! A escasas horas de haber finalizado el último concierto de ‘The Eras Tour’ en Tokyo, Japón, la intérprete de “Look What You Made Me Do” se hace presente en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, para apoyar al equipo de su actual pareja, Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs.

La cantante de 34 años llegó a la casa de los Raiders en compañía de sus padres, Andrea Finlay y Scott Swift, y algunos amigos, entre ellos, la actriz Blake Lively y la cantante Ice Spice, con quien colaboró en su más reciente álbum de estudio, ‘Midnights’.

La llegada de Tayor Swift al Allegiant Stadium

La superestrella fue captada en los pasillos del Allegiant Stadium luciendo un outfit espectacular: Combinó una blusa de tirantes negra con unos vaqueros de la misma tonalidad, con joyería incrustada. ¿La cereza del pastel? ¡Una chaqueta con líneas blancas en honor a los Chiefs!

Así se vivió su llegada al recinto de Las Vegas.

También te puede interesar: Los mejores Halftime Shows de la historia

La travesía de Taylor Swift para llegar a Las Vegas

Taylor Swift tuvo el tiempo a su favor. Gracias a la diferencia horaria de 17 horas entre Las Vegas y Tokyo, la intérprete logró llegar a tiempo para el día del gran juego. De acuerdo con Vistajet, Taylor salió de Japón alrededor de la 1:00 a.m. del 11 de febrero. Tras un trayectoria de, aproximadamente, 13 horas, la cantante llegó a Las Vegas, Estados Unidos, la tarde del 10 de febrero. El equipo de Taylor tomó todas las precauciones necesarias para que la artista pudiera volar. Según el citado sitio, la cantante tenía un segundo avión preparado, en caso de algún fallo con su jet privado.

El Super Bowl LVIII: Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers arrancará alrededor de las 6:30 p.m. ET, mientras que el show de medio tiempo, a cargo de Usher, podría dar inicio entre las 7:30 p. m. ET y las 8:00 p. m. ET. (6:30 - 7:00 p.m. CT / 4:30 - 5:00 p. m. PT), según avance el partido.