Así es el estilo de vida de Samantha Bracksieck, esposa de Aaron Judge
¿Quién es la pareja de Aaron Judge? Conoce el estilo de vida de Samanta Bracksieck, la hermosa esposa del jugador de los Yankees.
Aaron Judge se ha convertido en uno de los pilares de los Yankees de Nueva York.
Actualmente, el outfielder de 30 años se encuentra en su último año de contrato, estableciendo una temporada histórica con la que podría lograr un acuerdo que le reditúe más de 300 millones de dólares.
Sin duda, una de las más grandes inspiraciones para el jugador, dentro y fuera del campo, es su hermosa esposa, Samantha Bracksieck, a quien Aaron conoció años antes de convertirse en una superestrella de la MLB. A continuación, te mostramos el estilo de vida de Samantha.
Así es el estilo de vida de Samantha Bracksieck, esposa de Aaron Judge
Una mujer reservada
A diferencia de muchas parejas de deportistas que cuentan con millones de seguidores en redes sociales, Samantha Bracksieck es una mujer reservada en cuanto a su vida privada. De hecho, no cuenta con redes sociales, por lo que todas las imágenes que circulan de ella son de eventos a los que ha acudido con su pareja, donde suelen haber fotógrafos profesionales.
Vida profesional
Samantha Bracksieck obtuvo los títulos de grado y de postgrado en ciencias del ejercicio en la Universidad de California
Estos títulos implican que Samantha podría trabajar en ciencias de la salud o en el sector de los gimnasios, sin embargo, no hay información al respecto sobre su vida profesional.
Diversos reportes apuntan a que la mujer es insistente con llevar una vida tranquila, alejada de los reflectores y Aaron respeta su deseo. El jugador no suele publicar imágenes de ella en redes sociales.
También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale
Su relación con Aaron Judge
Aaron y Samantha se conocieron mientras ambos eran estudiantes de preparatoria en Linden, California.
Al terminar sus estudios, mantuvieron contacto y se reencontraron en la Universidad, donde finalmente iniciaron una relación sentimental. La pareja se separó durante un tiempo antes de reconciliarse en 2019.
Pese a llevar su relación con hermetismo, en diciembre de 2021 se filtraron imágenes de la pareja uniendo lazos matrimoniales en una ceremonia íntima en Montage Kapalua Bay, en Hawái.