NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Yankees
5
Red Sox
6
Finalizado

MLB

Red Sox gana el tercero de la serie contra Yankees

Alex Verdugo conectó tres hits en cinco visitas a la caja de bateo para darle el triunfo a los Red Sox y dejar tendidos a los Yankees en Fenway Park.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Alex Verdugo conectó tres hits en cinco visitas a la caja de bateo para darle el triunfo a los Red Sox y dejar tendidos a los Yankees en Fenway Park.
Alex Verdugo conectó tres hits en cinco visitas a la caja de bateo para darle el triunfo a los Red Sox y dejar tendidos a los Yankees en Fenway Park.Kathryn RileyAFP

Los Boston Red Sox (46-39) ganaron 6-5 el tercer partido de la serie contra los New York Yankees (61-24) gracias un sencillo productor de dos carreras del mexicano Alex Verdugo en la décima entrada. La victoria fue para el relevista Jake Diekman y la derrota para Wandy Peralta.

Bobby Dalbec abrió el marcador para los Red Sox en la parte baja del segundo rollo con un sencillo impulsor que le permitió a Xander Bogaerts llegar a home sin problemas. Sin embargo, Aaron Hicks empató el partido en la quinta alta con un cuadrangular en solitario que viajó 392 pies hacia el jardín derecho.

Los bateadores de ambos equipos se lucieron en la sexta entrada para poner el marcador 3-2 a favor de New York. Anthony Rizzo y Josh Donaldson impulsaron una carrera cada uno para los Yankees y Rob Refsnyder pegó un cuadrangular en solitario para los Red Sox.

Verdugo empató el partido en la octava baja al conectar un roletazo entre la antesala y la intermedia que le permitió al novato Jeter Downs pisar la colchoneta de home. Trevor Story intentó darle la vuelta al marcador, pero Gleyber Torres ponchó a Verdugo en la segunda base.

Luego de mantener el empate durante las nueve entradas obligatorias, Aaron Judge y Anthony Rizzo sumaron una carrera cada uno con dobletes en la décima alta. Cuando todo parecía perdido para los de Boston, Refsnyder pegó un imparable que colocó corredores en las esquinas al aprovechar que Jarren Duran estaba en la intermedia.

Downs, quien entró como corredor emergente en la octava, consiguió el primer hit de su carrera y poner el marcador 5-4 a favor de New York. Finalmente, Verdugo se lució con una línea fortísima en dirección al jardín derecho con la que Refsnyder y Downs anotaron para dejar tendidos a los Yankees en Fenway Park.

TE PUEDE INTERESAR: El legendario scout cubano Mike Brito murió este jueves

¿Qué sigue?

El cuarto juego de la serie se realizará el domingo a las 17:08, tiempo del este, en el Fenway Park y podrás seguir el jugada a jugada en AS.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?