FAMOSOS

Ashley Judd se sincera sobre el suicidio de su madre, Naomi Judd

El 30 de abril falleció Naomi Judd. A menos de un mes de su muerte, su hija, Ashley Judd, se sincera sobre su suicidio: “Si no lo decimos, alguien más lo hará”.

Estados Unidos
Ashley Judd se sincera sobre el suicidio de su madre, Naomi Judd

El pasado 30 de abril, el mundo de la música perdió a una gran leyenda del country: Naomi Judd.

La estrella de The Judds se quitó la vida un día antes de haber sido ingresada al Country Music Hall of Fame. Ahora, a menos de un mes del lamentable suceso, su hija, Ashley Judd, se sincera sobre la muerte de su madre.

A través de una entrevista para Good Morning America (GMA), la actriz reveló que su madre se encontraba lidiando con diversos problemas mentales, a tal grado que se esperó a que anunciaran su inducción al Salón de la Fama para terminar con su propia vida.

Ashley Judd se sincera sobre el suicidio de su madre, Naomi Judd

Según reveló Ashley Judd, fue ella quien encontró a su madre sin vida, con una herida de bala autoinfligida.

“Compartiré con ustedes que usó un arma. Mamá usó un arma de fuego. Mi madre, nuestra madre, no pudo aguantar hasta que sus compañeros la incluyeron en el Salón de la Fama. Quiero decir, ese es el nivel de catástrofe de lo que estaba pasando dentro de ella, porque la barrera entre la mirada en la que la tenían no podía penetrar en su corazón y la mentira que la enfermedad le dijo era tan convincente”, reveló Ashley para Diane Sawyer de GMA.

También te puede interesar: Selena Gomez pide disculpas públicas a… ¿Hailey Bieber?: “Realmente lo siento”

Asimismo, la actriz señaló que el motivo por el que se sinceró sobre un tema tan delicado ante las cámaras fue porque, de otro modo, la información hubiera sido filtrada por alguien más.

“Tengo dolor y trauma por descubrirla (...) pero comprendan que estamos en una posición en la que si no lo decimos, alguien más lo hará”, añadió.

*Si tú o alguien que conoces está pasando por alguna crisis relacionada con la salud mental, comunícate con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. La atención es gratuita.