Famosos

Alex Rodríguez es trolleado con el compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

Luego de que Jennifer López anunciara su compromiso con Ben Affleck, Alex Rodríguez fue trolleado durante la transmisión de ‘Sunday Night Baseball’ en ESPN.

Actualizado a
Alex Rodríguez todavía tiene amor por Jennifer Lopez. El exbeisbolista ha compartido un mensaje para JLo tras su boda con Ben Affleck. Aquí los detalles.

Jennifer López y Ben Affleck han decidido darse una segunda oportunidad. La noche del pasado viernes, 8 de abril, JLo anunció a través de su boletín On the JLo que está comprometida con el actor, con quien reavivó su romance hace un año.

Esto marca el sexto compromiso de la Diva del Bronx, quien en 2017 comenzó a salir con Alex Rodríguez, con quien se comprometió en 2019, pero nunca llegaron al altar, ya que se separaron en 2021, meses antes de que la cantante comenzara a salir con Affleck.

Alex Rodríguez es trolleado con el compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

Alex Rodríguez fue objeto de algunas burlas por parte de Michael Kay sobre su ex, Jennifer López, y su compromiso con Ben Affleck, durante el juego entre los Yankees y los Red Sox.

El exjugador de los Yankees estaba discutiendo con su coanfitrión durante la transmisión ‘KayRod’ de ‘Sunday Night Baseball’ en ESPN 2 cuando Kay decidió bromear con él sobre la reciente noticia de JLo.

Te puede interesar: Así han sido los seis anillos de compromiso de Jennifer López

“Es un gran momento en los deportes”, dijo Kay en su participación durante la novena entrada. “Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”.

Aunque se ve la incomodidad de A-Rod, el ex de Jennifer sigue el juego y dice: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”. Después hubo 2 segundos de penetrante silencio y Rodríguez volvió a concentrarse en el juego.

Alex Rodríguez y la pizza a nombre de Ben Affleck

Esta no es la primera vez que una broma a A-Rod se hace tan pública. Según reportó TMZ, en agosto de 2021, una persona investigó la dirección de la mansión en la que Alex se encontraba en los Hamptons y le envió una gran orden de pizzas de pollo a nombre de ‘Ben Affleck’.

Según informó Samuel Tadros, propietario de la pizzería Bulls Bears & Squares, la orden de pizzas fue realizada en línea el 17 de junio a nombre de ‘Ben Affleck’ y tuvo un costo total de $141.32.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?