HOUSE OF THE DRAGON

5 cosas que no sabías de Milly Alcock, “Rhaenyra Targaryen” en House of the Dragon

Milly Alcock está por convertirse en toda una estrella de televisión gracias a House of the Dragon. Aquí, cinco cosas que no sabías de “Rhaenyra Targaryen”.

Estados UnidosActualizado a
Milly Alcock está por convertirse en toda una estrella de televisión gracias a House of the Dragon. Aquí, cinco cosas que no sabías de “Rhaenyra Targaryen”.

A lo largo de ocho temporadas, Game Of Thrones ha impulsado la carrera de varios actores.

Ahora, a más de una década de su estreno, los fanáticos vuelven a Westeros para una nueva historia: House of The Dragon. Esta nueva serie está basada en el libro ‘Fire & Flood’ de George R.R. Martin, el cual se centra en los orígenes de la Casa Targaryen.

Teniendo en cuenta el impacto de Game of Thrones, no es sorpresa que House of the Dragon se haya convertido en el mejor estreno en la historia de HBO y, seguramente, le dará mayor proyección a los nuevos miembros del cast, entre ellos Milly Alcock, quien le da vida a la versión joven de la princesa Rhaenyra Targaryen.

A continuación, cinco cosas que no conocías de la joven actriz australiana.

También te puede interesar: House of the dragon: Árbol genealógico de la familia Targaryen explicado

5 cosas de Milly Alcock, Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon

Abandonó la escuela

Milly Alcock abandonó la preparatoria durante su último año para seguir sus sueños y emprender una carrera como actriz, pues fue entonces cuando le dieron la oportunidad de interpretar a “Meg”, una adolescente fugitiva en Upright, una producción de drama australiana.

“La escuela nunca ha sido para mí. Nunca he sido alguien que haya prosperado en el entorno escolar. Hay una estigmatización de las personas que abandonan la escuela. Pero no pude rechazar a Upright. Eso me pareció ridículo y exasperante. No podía decir que no y no podía dejar que el miedo y la ansiedad de no terminar la escuela me persiguieran, porque eso habría frustrado todo el propósito de irme”, reveló para The Sydney Morning Herald.

Hizo su debut actoral en el 2014

Su primer papel fue “Teen Girl 1″, un programa de televisión australiano; sin embargo, su papel más destacado, hasta ahora, fue en Upright como Meg. Gracias a ello, ganó el premio Rising Star 2018 del Casting Guild of Australia.

Trabajó lavando platos

Pese a que ya contaba con una breve trayectoria en la pantalla chica, Milly no podía darse el lujo de vivir como tal, motivo por el que optó por lavar platos como un trabajo secundario.

“Nunca pensé que esto me pasaría a mí… Estaba lavando platos en un restaurante, viviendo en el ático de mi madre. Esto no le sucede a la gente como yo…”, expresó la australiana, quien se encontraba en casa de una amiga cocinando la cena cuando recibió la noticia de HBO.

Redes Sociales

La única red social con la que cuenta Milly es Instagram (@millyalcock), donde ya ha acumulado más de 219 mil seguidores. Por lo regular, su feed está lleno de fotos de películas, momentos de ella y sus amigos, y diversos photoshoots que muestran su gran sentido de la estética.

Tiene un canal de Youtube

Lo mejor - y lo peor - del internet es que cuando publicas algo, puede quedar en línea para siempre. Tal es el caso del canal de Youtube de Milly Alcock, mismo que creó cuando era tan sólo una niña y en el que subió dos vídeos con su mascota.