Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady será asesor estratégico de Delta Air Lines

La aerolínea anunció que Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, se unirá como asesor estratégico a Delta Air Lines.

Estados UnidosActualizado a
JGM080. HOUSTON (TX, EE.UU.), 30/01/2017.- El mariscal de campo de Patriots Tom Brady ofrece declaraciones hoy, lunes 30 de enero de 2017, durante la inauguración del Superbowl 2017, en el estadio Minute Maid de Houston, Texas (EE.UU.). EFE/LARRY W. SMITH
LARRY W. SMITHEFE

Tom Brady anunció su nuevo contrato. Sin embargo, este está lejos de los emparrillados y cerca del cielo. El siete veces ganador del Super Bowl trabajará como asesor estratégico con la aerolínea Delta Air Lines.

La aerolínea, con base en Atlanta, Georgia, no especificó los detalles financieros del acuerdo, pero señaló que será una relación multianual.

El exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers tendrá tres funciones con la aerolínea: implementará herramientas de trabajo estratégicas con los trabajadores, será parte del ethos Keep Climbing de Delta como cara del marketing y trabajará con comunidades para inspirar a las próximas generaciones.

“La gente de Delta está motivada por su compromiso con el desempeño de clase mundial, la excelencia y el deseo de lograr los mejores resultados”, dijo el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, en un comunicado de prensa. “Traer a un líder como Tom al equipo de Delta promueve nuestra misión de conectar el mundo y al mismo tiempo acelera nuestro impulso para mejorar continuamente para nuestros colegas, clientes y comunidades”.

TE PUEDE INTERESAR: El estado de salud de Travis Kelce para el Chiefs – Lions

La importancia de crecer con una madre sobrecargo

Galynn Patricia Brady, la madre de Tom, trabajó como sobrecargo en la Trans World Airlines y eso significó demasiado para cinco veces MVP del Super Bowl. Además, TB12 señaló que llegó a festejar junto a sus compañeros en aviones de Delta Air Lines luego de ganar el trofeo Vince Lombardi.

Al crecer con una madre como asistente de vuelo, siempre he admirado a las personas que hacen posible el transporte aéreo sin interrupciones”, dijo Brady. “A lo largo de mi carrera, mis compañeros de equipo y yo volamos en Delta innumerables veces, pasamos horas viajando para asistir a algunos de los juegos más importantes de nuestras vidas, e incluso celebramos victorias en el Super Bowl en el avión”.