Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lions vs Chiefs: informe de lesiones para el NFL Thursday Night Football | ¿Jugará Travis Kelce?

El tight end fue el único jugador colocado en el reporte de lesionados de Kansas City de cara al duelo contra los Detroit Lions.

Estados UnidosActualizado a
TEMPE, ARIZONA - FEBRUARY 08: Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs participates in practice prior to Super Bowl LVII at Arizona State University on February 08, 2023 in Tempe, Arizona. The Kansas City Chiefs play the Philadelphia Eagles in Super Bowl LVII on February 12, 2023 at State Farm Stadium.   Christian Petersen/Getty Images/AFP (Photo by Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CHRISTIAN PETERSENAFP

La participación del tight end Travis Kelce está en duda para el partido inaugural de la temporada 2023 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Detroit Lions debido a que el veterano jugador sufrió una hiperextensión de rodilla en el entrenamiento del martes.

En el reporte de lesionados previo al partido entre Chiefs y Lions, Kelce fue listado como cuestionable luego de no participar en la práctica del miércoles. El tight end fue el único jugador colocado de Kansas City en el reporte; el wide receiver Kadarius Toney y el cornerback L’Jarius Sneed fueron dados de alta.

Jason Kelce, el hermano de Travis y centro de los Philadelphia Eagles, dijo que su hermano sí jugará contra Detroit. El liniero ofensivo declaró para WIP que “hasta donde saben, la rodilla está bien y solo tiene que desinflamarse”.

En el caso de los Detroit Lions, el único jugador descartado es el cornerback Emmanuel Moseley. El veterano de 27 años practicó de manera limitada por una lesión en la rodilla. Los otros miembros del equipo que estuvieron en el reporte durante la semana fueron el defensive tackle Isaiah Buggs, el centro Frank Ragnow y el safety Ifeatu Melifonwu.

TE PUEDE INTERESAR: Nassib, primer jugador abiertamente gay de la NFL, se retira

La increíble racha de Travis Kelce sin perderse algún partido por lesión

Kelce ha demostrado una durabilidad intachable en los últimos años ya que desde su campaña de novato no se ha perdido un partido por lesión. Su rookie season fue corta por una lesión de rodilla y solo vió actividad un partido. Sin embargo, desde entonces ha estado disponible para todos los partidos; el head coach Andy Reid ha decidido descansarlo en dos partidos de la última semana cuando los Chiefs ya no tenían nada por jugar (2017 y 2020)

Sin embargo, el egresado de la Universidad de Cincinnati sí ha estado fuera de actividad por enfermedad. El tight end se perdió el partido de la Semana 16 de la temporada 2021 contra los Pittsburgh Steelers por haber dado positivo a COVID-19.