Tom Brady habla del retiro: No me quedan cinco años
Previo al Super Bowl LVI Tom Brady anunció su retiro y tras 40 días, el pasador regresó con los Buccaneers. No obstante, el final de su carrera se ve cerca.
En febrero Tom Brady dio una prueba de cómo se verá la NFL cuando se retire. No obstante, el veterano quarterback sabe que el final de su carrera está cerca y ya conoce el plan de acción para sus últimos años como profesional.
En entrevista para Ramin Setoodeh, de Variety, Brady aseguró que no jugará hasta los 50 años. Agregó a pesar de las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, aún se encuentra en buen estado físico.
“Entendí que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero darlo todo y ver dónde estoy”, desarrolló. “Mi cuerpo se siente bien. He tenido muchas lesiones traumáticas, pero si las cosas marchan bien y ganamos, será genial”.
Asimismo, el jugador de 44 años indicó que a partir de esta campaña, determinará anualmente su participación en la NFL. “No lo sé. Diré que esto será algo anual. ¿Este puede ser mi último año? Totalmente. ¿Puedo cambiar de opinión? Absolutamente”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR: Gronkowski se quedará retirado, incluso si Tom Brady lo busca
Decisión difícil
Por otra parte, Brady reveló que rechazó las primeras ofertas para ser analista de Fox Sports tras su retiro. En mayo pasado, el egresado de Michigan firmó un acuerdo de 10 años y 37.5 millones de dólares para unirse a la cadena.
“Inicialmente, les dije que no quería hacerlo. Había muchas emociones. No podía tomar la decisión en ese momento”, apuntó. “Por primera ocasión, era agente libre en la vida. Es diferente a ser agente libre en el deporte, cuando 31 equipos te persiguen”.