NFL

Tee Higgins recibió muestras de cariño de familia de Damar Hamlin

Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco tras derribar a Tee Higgins y el WR de los Bengals señaló que está en contacto con la familia del safety de los Bills.

Estados Unidos
DYLAN BUELLAFP

La primera interacción con medios de comunicación de Tee Higgins, wide receiver de los Cincinnati Bengals, tras el paro cardiaco de Damar Hamlin, fue de agradecimiento para los familiares del safety de los Buffalo Bills.

El wide receiver de los Bengals declaró para NFL Network que Nina, la madre de Hamlin, ha estado en contacto con él tras el impacto. Higgins sufrió abuso en las redes sociales ya que fue señalado como culpable de la situación de su rival.

“Todos me están haciendo sentir bien. Hablé con su mamá, estoy tranquilo”, dijo Higgins. “Solo me decía que estaba en sus pensamientos, que rezaba por mi y cosas así, diciéndome que él está bien, solo cosas positivas”.

Hamlin derribó a Higgins cuando quedaban poco más de seis minutos por jugar en el primer cuarto. El defensivo se levantó y dio unos pasos antes de desvanecerse. Después de recibir atención médica dentro del Paycor Stadium fue trasladado al UC Medical Center y su recuperación avanza por buen camino.

Tanto Higgins como Hamlin son amigos de Tyler Boyd, otro WR de los Bengals y egresado de la Universidad de Pittsburgh. Ambos jugadores participan en el campamento anual que realiza Boyd. Además, se enfrentaron a nivel universitario, cuando Higgins era miembro de Clemson y Hamlin de Pitt.

TE PUEDE INTERESAR: NFL anuncia finalistas de la era moderna al Salón de la Fama 2023

Allen defiende a Higgins

Al momento de cerrar la conferencia de prensa de los Bills, Josh Allen declaró que nadie debería culpar a Higgins por la situación en la que se encuentra Hamlin. El quarterback indicó que vio interacciones en Twitter en las que el WR de los Bengals era señalado como el causante.

“Tengo una cosa más que decir. Aún no me he acercado a Tee, espero que haya encontrado alivio hoy. Vi cosas en Twitter y la gente no debería atacarlo”, dijo el QB. “Espero que encuentre alivio porque fue una jugada de football, espero que no cargue con ello porque no pudo haber hecho nada más en esa situación”.