Robert Saleh, impresionado por trabajo de Zach Wilson en temporada baja
En su primera campaña como profesional, Wilson registró un peso de 214 libras y Saleh anticipó que el quarterback aumentará su masa corporal.
Con la segunda ronda del NFL Draft 2021 los Jets reclutaron a Zach Wilson para hacerlo su quarterback franquicia. Tras un año de novato complicado, Robert Saleh advierte que el egresado de BYU mejorará.
En conferencia de prensa, el head coach de New York reveló que durante la temporada baja Wilson ha trabajado en aumentar su masa muscular. Cabe destacar que en la campaña 2021 fue registrado con un peso de 214 libras (97.72 kilogramos).
“Zach se ve bien. Definitivamente ha estado en la sala de pesas”, elaboró. “Se ve fornido. Definitivamente se ve más grande. Pero aún tiene que soltarse al lanzar el balón, en su velocidad y esas cosas”.
De acuerdo con Saleh, el próximo paso de Wilson es trabajar en sus lanzamientos después de terminar 2021 con marca de 3-10, 213 completos en 383 intentos (porcentaje de completos de 55.6), 2,335 yardas, nueve touchdowns y 11 intercepciones.
Además, los Jets han hecho su parte para ayudar a Wilson al reclutar al WR Garrett Wilson y el RB Breece Hall en el draft; también firmaron al OT Laken Tomlinson en la agencia libre.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022, primera ronda: picks, selecciones y resultados por equipo
Sabor asegurado
Por otra parte, los Jets informaron que llegaron a un acuerdo con Ahmad Gardner, primera selección general del club (reclutado con el pick cuatro global); al ser tomado en la primera ronda del draft ‘Sauce’ tiene garantizado un pacto de cuatro años, con la posibilidad de extenderlo una temporada más.
Para New York, la llegada del defensive back era necesaria al considerar que en 2021 toleraron un promedio de 29.6 puntos y 397.6 yardas por encuentro.