Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robert Kraft, molesto por recientes resultados de los Patriots en playoffs

Desde 2019, último año de Tom Brady con los Patriots, a 2021, New England registra dos apariciones en playoffs y ha sido derrotado por Titans y Bills.

Estados Unidos
Desde 2019, último año de Tom Brady con los Patriots, a 2021, New England registra dos apariciones en playoffs y ha sido derrotado por Titans y Bills.
Kevin WinterGetty Images

Contrario a los constantes éxitos que se vivieron en New England desde 2001, las últimas tres campañas en el Gillette Stadium han sido de nulas celebraciones en playoffs, algo que ha comenzado a causar molestia en las altas esferas del club.

En entrevista para el Boston Sports Journal, Robert Kraft, propietario de los Patriots, se mostró insatisfecho con los últimos resultados de la organización en postemporada. “Lo más importante, me molesta que no hayamos ganado un partido de playoffs en los últimos tres años”, sentenció el empresario.

Desde 2019, última campaña de Tom Brady en New England, el equipo tiene dos apariciones en playoffs y sumaron derrotas ante Titans (ronda divisional de 2019) y Bills (wild card de 2021); adicionalmente, registraron su primera campaña perdedora (7-9) desde 2000.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady regresa a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers

El draft, una prioridad

Por otra parte, Kraft explicó que los Patriots tienen la mira puesta en el draft, evento donde considera que pueden conseguir las piezas necesarias para que New England repita apariciones en postemporada.

“Espero que tengamos un gran draft este año. Es la única manera de construir un equipo a largo plazo y constantemente tener posibilidades de ganar”, explicó. Para 2022, los Pats solo tienen seis selecciones del reclutamiento.

Asimismo, el magnate de 80 años aseguró que el Draft 2021 fue coyuntural para el club después de una mala racha de varias temporadas. En dicha evento, New England reclutó a Mac Jones y Christian Barmore con sus dos primeras selecciones; en perspectiva, en 2020 no tuvieron picks de primera vuelta y en 2019 tomaron a N’Keal Harry.

“Estoy feliz porque creo que tuvimos un buen draft el año pasado y eso arregló lo que hicimos los cuatro años previos”, explicó.