NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

nfl

Reporte: Malcolm Butler regresa a los Patriots

Butler inició su carrera en los Patriots y su paso por New England terminó de manera abrupta debido a diferencias con Bill Belichick, quien lo envío a la banca en el Super Bowl LII.

Estados UnidosActualizado a
Butler inició su carrera en los Patriots y su paso por New England terminó de manera abrupta debido a diferencias con Bill Belichick, quien lo envío a la banca en el Super Bowl LII.
ElsaGetty Images

En el arranque de la agencia libre los Patriots vieron la partida de J.C. Jackson, quien firmó con los Chargers. Para llenar el vacío que dejó el estelar CB en la secundaria, New England ha firmado a un viejo conocido de la organización.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, los Pats firmaron a Malcolm Butler. El acuerdo del veterano cornerback tendrá una duración de dos campañas y un valor total de nueve millones USD.

Butler, de 32 años, pasó sus primeras cuatro campañas como profesional en el Gillette Stadium y su nombre adquirió relevancia en la liga al interceptar a Russell Wilson en la jugada que definió el Super Bowl XLIX.

Tras darle el título a los Patriots, Butler se volvió titular y recibió una extensión previo a la campaña 2017. En dicha temporada, el egresado de West Alabama tuvo roces con Bill Belichick que lo llevaron a no disputar el Super Bowl LII.

Producto de las diferencias con “El Monje”, Butler firmó con los Titans, club con el que se desempeñó tres años. En 2021 firmó con los Cardinals y poco después anunció su retiro; en febrero pasado regresó a la liga.

En siete campañas acreditadas, Butler suma 100 apariciones (84 como titular), 17 intercepciones, dos anotaciones, 406 tackles combinadas, tres sacks y una invitación al Pro Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del noveno día de agencia libre

El estado actual de la secundaria

Con la reciente firma, la defensiva secundaria de los Patriots tiene como sus principales opciones a Butler, Adrian Phillips, Devin McCourty, Jalen Mills, Jonathan Jones, Kyle Dugger, Cody Davis y Terrance Mitchell.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?