Reporte: Tom Brady y Buccaneers perderían a Chris Godwin por varias semanas
El wide receiver abandonó el AT&T Stadium durante el segundo cuarto al intentar atrapar un pase bajo de Brady; registró 35 yardas tras tres recepciones.
Los Tampa Bay Buccaneers vencieron 19-3 a los Dallas Cowboys en el primer partido de la temporada 2022 de la NFL. Sin embargo, perdieron a dos jugadores importantísimos a la ofensiva en las figuras del wide receiver Chris Godwin y el tacke ofensivo Donovan Smith.
Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, Godwin podría perderse varias semanas por un desgarre en el tendón de la corva. El wide receiver abandonó el AT&T Stadium durante el segundo cuarto al intentar atrapar un pase bajo de Brady; registró 35 yardas tras tres recepciones.
En el mismo reporte se señala que la rodilla de Godwin no está en riesgo. El WR de 26 estaba de vuelta en el campo por primera vez desde que sufrió una rotura de ligamentos en diciembre pasado.
Todd Bowles, head coach de los Buccaners, atendió a los medios de comunicación y declaró que espera tener a Godwin de vuelta en poco tiempo, pero que todo dependerá de su tratamiento.
“No creo que sea tan serio como pensamos en primera instancia, pero depende de como va su tratamiento y como sana. Esperamos tenerlo de vuelta más temprano que tarde”, sentenció Bowles.
TE PUEDE INTERESAR: T.J. Watt sufre lesión en el pecho; su campaña peligra
Otro golpe a la línea
Smith, el tackle izquierdo, también abandonó el partido durante el segundo cuarto debido a una lesión en el codo. El head coach declaró que fue una hiperextensión de la articulación en la que el jugador ha sentido mucho dolor y que monitorearán su situación durante la semana.
En caso de no estar disponible para el partido de la próxima semana, Josh Wells sería el encargado de cubrir el lado ciego de Tom Brady cuando los Bucs enfrenten a los New Orleans Saints en el Caesars Superdome.