Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott estará fuera de siete a nueve semanas; ya pasó por el quirófano

Prescott sufrió una fractura en la mano derecha durante la derrota de los Cowboys a manos de los Buccaneers en el primer Sunday Night Football del año.

Estados Unidos
Dak Prescott con los Cowboys
TOM PENNINGTONAFP

Durante el primer Sunday Night Football de la campaña Dak Prescott sufrió una lesión en la mano que lo marginará por algunas semanas. Finalmente los Cowboys saben cuánto tiempo estarán sin su quarterback titular.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Prescott fue operado sin complicaciones de su pulgar derecho. El insider agregó que el pasador apunta a regresar en un lapso de entre siete a nueve semanas.

Dadas las proyecciones de Rapoport, Prescott se reincorporaría a las actividades para el juego contra los Bears (30 de octubre). Si no cumple con ese plazo, tendrá que esperar hasta después de la semana de descanso de los Cowboys y retornará contra los Packers (13 de noviembre).

Por el momento, la única opción disponible en la plantilla de los Cowboys es Cooper Rush. Además, dentro de su escuadra de prácticas con Will Grier. Ambos pasadores ya tienen experiencia en la NFL y se combinan para 66 pases, 716 yardas, tres touchdowns y cinco intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR; Las 5 claves de la victoria de los Bucs en el AT&T Stadium

¿Jimmy-G se acerca a Dallas?

Otra posibilidad para los Cowboys es adquirir a un quarterback a través de un canje. Con Jimmy Garoppolo en los 49ers bajo un contrato amigable se ha especulado que Dallas podría buscar al producto de Eastern Illinois.

Al ser cuestionado sobre la viabilidad de enviar a Garoppolo a Texas Kyle Shanahan no cerró la puerta a las negociaciones. “Escucharemos a todos sobre cualquier cosa. Eso no cambia con ningún jugador”, apuntó.