Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Reporte: Panthers, posible destino de Baker Mayfield

Además de los Carolina Panthers, los Seattle Seahawks han mostrado interés en adquirir a Baker Mayfield.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Además de los Carolina Panthers, los Seattle Seahawks han mostrado interés en adquirir a Baker Mayfield.
Jason MillerAFP

El quarterback Baker Mayfield está en busca de un nuevo hogar luego de que los Cleveland Browns adquirieron a Deshaun Watson mediante un canje con los Houston Texans y hay varios equipos interesados en adquirirlo.

Según lo reportado por Mary Kay Cabot de Cleveland.com, hay múltiples equipos interesados en adquirir a Mayfield y los Carolina Panthers tienen la delantera en las negociaciones por el quarterback.

Los Panthers cuentan con Sam Darnold, quien alegó ser uno de los mejores QBs de la liga, y P.J. Walker, exjugador de la XFL que fue titular en un partido de Carolina en la temporada de 2020.

Además de los Panthers, los Seattle Seahawks han mostrado interés en adquirir a Mayfield. El principal motivo que dificulta cualquier transacción es que el quarterback ganará 18.86 millones de dólares de manera garantizada.

Anderson no lo quiere en Carolina

Aunque la gerencia de los Panthers muestre interés en el aún quarterback de los Browns, hay jugadores de Carolina que no lo quieren en la plantilla.

Al wide receiver Robby Anderson no le agrada la idea de jugar con Mayfield y lo hizo público a través de una reacción en redes sociodigitales. Anderson contestó de manera negativa en una publicación de una cuenta de aficionados de los Panthers en Instagram que hacía alusión a la llegada del QB.

La inconformidad de Anderson es comprensible ya que ha jugado con Sam Darnold en con los New York Jets y en Carolina.

En seis temporadas en la NFL, Anderson ha jugado con Ryan Fitzpatrick, Bryce Petty, Josh McCown, Sam Darnold, Luke Falk, Trevor Siemian, Teddy Bridgewater, P.J. Walker y Cam Newton.