NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Texans extienden contrato de Brandin Cooks

En 2021, Cooks fue el objetivo favorito de los quarterbacks David Mills y Tyrod Taylor ya que entre ambos le lanzaron 134 pases.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En 2021, Cooks fue el objetivo favorito de los quarterbacks David Mills y Tyrod Taylor ya que entre ambos le lanzaron 134 pases.
Douglas P. DeFelice

Los Houston Texans tuvieron la peor ofensiva de la NFL en 2021 al generar 4,727 yardas totales. Sin embargo, uno de los puntos destacables del equipo de la AFC Sur fue el wide receiver Brandin Cooks y el equipo lo premió con una extensión contractual.

Según múltiples reportes de ESPN y NFL Network, el wide receiver y los Texans acordaron una extensión de contrato de dos años. Los detalles financieros del nuevo trato no fueron revelados.

En 2021, Cooks fue el objetivo favorito de los quarterbacks David Mills y Tyrod Taylor ya que entre ambos le lanzaron 134 pases. El wide receiver atrapó 90 de ellos para 1,037 yardas y seis touchdowns.

Cooks lleva ocho años en la liga luego de ser reclutado en la primera ronda del Draft de 2014 por los New Orleans Saints y, acorde a Spotrac, ha ganado 72 millones de dólares entre los contratos que ha tenido con Saints, Patriots, Rams y Texans.

Texans responden a Flores

El tema de Brian Flores se volvió el foco de atención de nuevo ya que Ray Horton y Steve Wilks se unieron a su demanda contra la NFL y múltiples equipos, entre ellos, los Houston Texans y la franquicia le respondió al coach a través de un comunicado de prensa.

“Durante nuestra búsqueda de head coach, hemos sido inclusivos. Debido al éxito previo como coach en la NFL, Brian Flores fue uno de nuestros primeros candidatos y lo fue hasta el final del proceso […] Al final decidimos contratar a Lovie Smith como nuestro head coach porque consideramos que él se adapta mejor a lo que buscamos” dice el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?