Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cancelan subasta de balón del último touchdown de Tom Brady

Previo a que Brady saliera de un retiro de 40 días, un hombre pagó más de medio millón de dólares en el balón del último touchdown del quarterback.

Estados UnidosActualizado a
Previo a que Brady saliera de un retiro de 40 días, un hombre pagó más de medio millón de dólares en el balón del último touchdown del quarterback.
Mitchell LeffAFP

El comprador del que se creía sería el último pase de touchdown de Tom Brady (artículo por el que pagó 518 mil dólares), ha recuperado su dinero después de que el quarterback de los Buccaneers anunciara su retorno a la liga.

Jeffrey Litchtman, abogado del comprador, informó que como consecuencia de que Brady salió del retiro, la venta del balón ha sido cancelada.

En febrero, Brady anunció su retiro del football profesional y el balón de una conexión de 55 yardas con Mike Evans durante la ronda divisional de los playoffs fue puesto a la venta por la empresa Lelands Auctions. La venta del artículo se dio un día antes de que el producto informara que regresaría a la NFL.

Por otra parte, Action Network agregó que a pesar de que el comprador ganó la subasta de Lelands, nunca entregó el medio millón de dólares de la puja ganadora.

“Tras el final del retiro de Brady, y tras pláticas con el comprador y el propietario, acordamos mutuamente cancelar la venta del balón”, informó Lelands en un comunicado. La propia casa de subastas informó que aún hay interesados en adquirir el ovoide.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Tom Brady estuvo cerca de ser dueño minoritario de los Dolphins

Lelands se defiende

Otra de las polémicas que existen en torno al balón es que Lelands lo vendió como “el último pase de touchdown de Tom Brady”, algo que tomó tintos pocos claros tras el retorno del QB. Al respecto Mike Heffner, presidente de la casa de subastas, apuntó que hasta que TB12 no lance otro TD, el balón aún representa la última anotación del jugador.

“Seamos honestos, Tom Brady es impredecible estos días”, acotó para ESPN. “Hasta que pase otra anotación en septiembre, este balón aún es un récord”.