Reporte: Joe Burrow visita el quirófano por apendicitis
Joe Burrow visitó el quirófano para que le quiten el apéndice, sin embargo, el tiempo de recuperación no ha sido definido.
El training camp de los Cincinnati Bengals comenzará el 27 de julio, pero no contarán con la presencia del quarterback Joe Burrow durante los primeros días debido a una apendicitis.
Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, Burrow fue intervenido quirúrgicamente para una extracción de apéndice. El tiempo de recuperación no ha sido definido, pero se espera que el quarterback esté listo para la pretemporada.
En su segunda temporada como profesional Burrow guio a los Bengals al Super Bowl LVI luego de registrar 4,611 yardas, 34 pases de touchdowns y 14 intercepciones durante la regular season. El producto de LSU lideró la liga en porcentaje de pases completos (70.4) y en yardas ganados por pase intentado (8.9).
El quarterback de 25 años está a punto de iniciar su tercera campaña en la NFL y será elegible para una extensión contractual al finalizar. Mike Brown, presidente del equipo, declaró el lunes para ESPN que la franquicia de Cincinnati tiene como objetivo mantener a Burrow a largo plazo.
TE PUEDE INTERESAR: Kyler Murray y su curioso contrato
Hold out de Bates
Otro de los jugadores de los Bengals que no estará en el campamento de entrenamiento es Jessie Bates. De acuerdo al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el safety no se reportó con el equipo en espera de firmar un contrato de larga duración.
Cincinnati designó a Bates como su jugador franquicia al etiquetarlo con una oferta de 12.9 millones para jugar en la temporada 2022. Luego de ser reclutado en la segunda ronda del Draft de 2018, el safety ha sido titular en los 63 partidos que ha disputado con los Bengals y registra 408 tacleadas, 35 pases desviados, 10 intercepciones, dos fumbles forzados, dos balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo.