NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las ganancias de Ryan Fitzpatrick durante su carrera en la NFL

Ryan Fitzpatrick anunció su retiro profesional tras 17 campañas en la NFL y tras jugar para nueve equipos se embolsó más de 80 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Washington Football Team quarterback Ryan Fitzpatrick is scheduled to undergo arthroscopic hip surgery, taking him out for the rest of the season.
Patrick SmithGetty Images

Este jueves Tom Pelissero, de NFL Network, reportó que Ryan Fitzpatrick se retirará profesionalmente tras 17 campañas como profesional. En dicho lapso, el egresado de Harvard jugó para Rams, Bengals, Bills, Titans, Texans, Jets, Buccaneers, Dolphins y Commanders.

Con una carrera tan larga, en la que vistió nueve jerseys, Fitzpatrick amasó una considerable fortuna. Estas son las ganancias como profesional del QB de 39 años.

¿Cuánto ganó Fitzpatrick en la NFL?

De acuerdo con Spotrac, durante cerca de dos décadas en la NFL, Fitzpatrick se embolsó un total de 82.11 millones de dólares.

El acuerdo más lucrativo que firmó el ‘Fitzmagic’ fue con los Bills, organización para la que jugó entre 2009 y 2012 y recibió 26.57 millones USD.

No obstante, el contrato con el mejor salario anual lo firmó con los Jets. En New York jugó dos temporadas (2015 y 2016) y registró un sueldo promedio de 7.65 MDD.

Por el contrato, su convenio más económico fue con los Rams, quienes lo reclutaron en la séptima ronda y le pagaron 568 mil dólares por dos campañas (284 mil por temporada).

EquipoGanancias totales
Rams568 mil USD
Bengals1.36 millones USD
Bills26.57 millones USD
Titans3.25 millones USD
Texans4 millones USD
Jets15.31 millones USD
Buccaneers6.97 millones USD
Dolphins13.54 millones USD
Commanders10.53 millones USD

Ian Rapoport, de NFL Network, reporta que después del retiro Fitzpatrick podría unirse al equipo de transmisiones de Amazon, organización propietaria de los derechos de transmisión de los Thursday Night Football a partir de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?