NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Dak Prescott apunta a la semana 4 para regresar de lesión en la mano

Tras una fractura de pulgar en la semana 1, el tiempo de recuperación de Dak Prescott se ha acelerado y podría retornar para el juego contra los Commanders.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott con los Cowboys
Fort Worth Star-TelegramGetty

Gran parte de las opciones de los Cowboys de cara a la postemporada pasan por Dak Prescott. Para buena fortuna de Dallas parece que el quarterback regresará a los emparrillados más rápido de lo pensado.

En entrevista para Lisa Salters, de ESPN, previo al Monday Night Football contra los Giants, Prescott indicó que podría regresar pronto y fijó la semana 4 como una fecha tentativa.

Además, el proceso de recuperación de Prescott permite pensar en que regresar para el próximo juego de Dallas. Todd Archer, de ESPN, reportó que el pasador retiró las suturas de la cirugía en la mano este lunes.

Hay un pero para el retorno de Prescott. Archer señaló que el regreso de Prescott está sujeto a la fuerza con la que pueda sujetar el balón. Previamente se informó que la posibilidad de tomar el ovoide era uno de los indicios de su retorno.

No hay que pasar por alto que Dak ya entrena. Desde el 22 de septiembre el pasador de 29 años comenzó a practicar con una pelota especial.

TE PUEDE INTERESAR: McCarthy responde a Jerry Jones: Dak es nuestro quarterback

Todo con medida

Cabe señalar que no todos los pronósticos son tan alentadores. Ian Rapoport, de NFL Network, explicó que el 16 de octubre (semana 6, juego contra los Eagles) es una fecha realista para la primera aparición de Dak tras le lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?