NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike McCarthy muestra optimismo tras cirugía de Dak Prescott

McCarthy reveló que todos dentro de la organización de Dallas tienen buenas sensaciones luego de la cirugía del quarterback.

Estados UnidosActualizado a
Dallas Cowboys head coach Mike McCarthy talks to a referee during the first half against the Tampa Bay Buccaneers on Sunday, Sept. 11, 2022, at AT&T Stadium in Arlington, Texas. (Yffy Yossifor/Fort Worth Star-Telegram/Tribune News Service via Getty Images)
Fort Worth Star-TelegramGetty

Los Dallas Cowboys perdieron a Dak Prescott por lo menos para las próximas nueve semanas tras la cirugía de pulgar que requirió la lesión sufrida en la derrota contra los Tampa Bay Buccaneers. La buena nueva es que Mike McCarthy, head coach del equipo, espera que el quarterback sane de buena manera.

En conferencia de prensa, McCarthy reveló que todos dentro de la organización de Dallas tienen buenas sensaciones luego de la cirugía del quarterback y él espera que los próximos diez días sirvan para que Prescott sane.

Todos nos sentimos bien sobre la cirugía de Dak desde la perspectiva médica. Desde mi perspectiva, lo acaban de operar, los próximos 7-10 días estará en una etapa de curación. Debemos sortear ese desafío primero. Sé que, tras la operación, el cirujano mostró optimismo”, declaró el head coach.

Prescott completó 14 de 29 lanzamientos para 134 yardas y una intercepción antes de abandonar el AT&T Stadium. Además, el QB fue capturado dos veces y sumó 11 yardas en dos acarreos.

TE PUEDE INTERESAR: Russell Wilson, tranquilo ante ambiente hostil que vivió en Seattle

Jugadores descartados vs. Bengals

Además de Prescott, McCarthy descartó para el partido de la Semana 2 contra los Cincinnati Bengals al guardia Connor McGovern, al safety Jayron Kearse y al defensive end Tarell Basham.

McGovern sufrió un esguince de tobillo y todo apunta a que Matt Farniok tomará su lugar en la línea ofensiva. En la escuadra de práctica están Alec Lindstrom, Dakoda Shepley, Aviante Collins e Isaac Alarcón para ofrecer profundidad el día del partido.

Por su parte, Kearse padece un esguince de rodilla. Entre los jugadores que podrían ocupar su lugar en la defensiva secundaria son Israel Mukuamu y Markquese Bell.

Finalmente, Dante Fowler y Sam Williams podrían ocupar el lugar de Basham, quien ha sido descartado por una lesión el muslo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?